31/7/11

No solo "joyitas"

Además de mis trabajos con abalorios, me gustaría mostrar todas las cositas que me gusta hacer en manualidades.
En este caso, un juego de decoración para el baño que se compone de cubeta de madera, cepillo y espejo, también de madera, jabón y esponja de masaje. Todo realizado con la técnica de decoupage con servilleta. Espero que os guste.


29/7/11

"bolis" con un toque personal

Hace unas semanas mirando en internet, encontré una página donde decoraban un bolígrafo de una marca concreta, que mira por donde, es el que yo uso, utilizando la técnica de peyote tubular. Así que me vino de perlas, porque decoraría mi boli y a la vez practicaría la técnica, que se me da regular. Y como todo en abalorios, acabas enganchándote y empiezas uno, otro y otro... y otros dos más que estoy haciendo a ratitos. Me parece una idea original porque le das un aspecto único.






25/7/11

Mi chan luu

Pues sí, una sola pulsera de inspiración chan luu, porque es la primera y única que hasta ahora tengo hecha y no será la última. Quiero hacerlas de más vueltas que me gustan más pero para probar la hice sencillita.

 Lleva facetadas en verde picasso que aunque no se aprecia bien en las fotos tienen un color precioso. Si ya es un modelo de pasadas temporadas, creo que todavía está de total actualidad y ahora en verano quedan "mu chulas".



23/7/11

¡Y venga cuero!

 
Esta vez quiero enseñaros dos pulseras que hice hace ya un tiempo y que siguen gustando mucho. Están realizadas, como no, con cuero, y esta vez cuentas, fornituras y charms son de plata combinadas con perlas de río. Quedan muy bonitas puestas.



19/7/11

Más cuero

Lo dicho, me encanta trabajar con cuero y si lo combino con piedras semipreciosas más todavía. Mis preferidas son la turquesa, el cuarzo rosa y la amatista, pero la verdad, es que todas tienen algo especial, ¿será por las propiedades que les atribuyen? no sé, lo que sé es que quedan genial.
En esta entrada os enseño pulseras de cuero con distintas piedras semipreciosas combinadas con cuentas de zamak.

Estas de cuarzo rosa




 Turquesa




Agata en distintos colores




Coral rojo



Y por último, amatista





16/7/11

Mi primera entrada

Esta es mi primera entrada y ¡¡uf!! quiero decir tantas cosas que no sé por donde empezar. Primero pedir disculpas por la calidad de las fotos, que lo de la fotografía no es lo mio, intentaré mejorar pero advierto que muchas son malas, malas. También quiero agradecer muy mucho a los que me habeis animado tanto para crear este blog, espero no decepcionaros. Y desde esta primera entrada hasta la última que haga no me cansaré de agradecer a todas esas grandes artistas que navegan por la red y que con su creatividad y su gran amabilidad ponen a disposición de todo el mundo sus conocimientos. Os enseño unas pulseras y un collar de cuero en gris metalizado con una combinación de cuentas de zamak y perlas de río; espero que os guste, a mí me encanta trabajar el cuero y vereis muchas cositas con este material y como ahora está a la última...






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...