29/8/11

Conjunto niña

Este conjunto se lo regalé a una sobrina en un día especial. Se compone de una pulsera con una spiral chenille en tonos rosas con el cuero del mismo color, las fornituras son de plata al igual que el charm de hello kitty... ¡¡como no!!, que la gatita esta se ve en todas partes, pero... me encanta!!.
El colgante es una bolita de flores con tupis de 3 y 4mm de swarovski y dentro lleva un cascabelito para que suene (no es que suene mucho pero...), también en tonos rosas como la pulsera y con cuero y fornituras de plata.
Creo que como regalo para niñas queda un conjuntito muy mono, espero que lo luzca mucho y que cuando lo lleve puesto se acuerde, aunque sea un poquito, de mí.




27/8/11

Cesto de baño

Este conjunto me lo encargaron para un regalo, el contenido es el mismo que el anterior pero con la diferencia que este lo entregué en un cesto de mimbre que le da un toque muy rústico, ideal para el baño. Como siempre utilicé la técnica de decoupage con servilleta. La foto... horrible!!.



23/8/11

Flat spiral stitch

Una técnica muy fácil con un resultado increible. Podeis ver como se hace aquí.

Con tupis de swarovski en color jet y crystal dorado 2x



Con turquesa y tupis swarovski color turquesa 2x



La misma pulsera haciendo conjunto con un anillo ekla de Pencio






22/8/11

Anillo nácar

Tenía muchas ganas de tener un anillo de nácar que fuera grande, pero no en exceso, y no había visto ninguno que me gustará, así que decidí hacerlo.

Compré el cabujón y me puse manos a la obra. Quería darle un cierto toque "vintage" que se lleva ahora tanto y para eso elegí las delicas en un color dorado antiguo, la anilla del anillo también es del mismo tono.

Creo que al final ha quedado un anillo muy sencillo, pero bonito, como yo quería.



 
 
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

19/8/11

Marco infantil

Marco de fotos en madera pintado a mano y decorado con la técnica de decoupage con servilleta.

Me encanta trabajar con servilletas y si es en madera, más todavía; se pueden hacer tantísimas cosas y quedan tan bonitas!. Sobre todo si son motivos infantiles, son mis preferidos: animalitos, hadas, princesas...

En este caso he utilizado una sevilleta con unos duendecitos, combinada con otra de lunaritos con la que he decorado las letras del nombre y los cantos del marco.
Me quedo con lo que dijo la persona que me lo encargo cuando lo vio ¿no es una "cucada"?.







15/8/11

Fracaso total

Y es que cuando no sale... no sale!. Muchas veces lo más fácil, lo menos complicado, se te vuelve del revés y se convierte en lo más difícil. Esto me ocurre con estas bolitas forradas de rocalla, las "BB", se me resisten las puñet...!!.
 No hay manera, no sé cuantas veces lo he intentado y nunca llego ni a la mitad de la bola, y la cosa es que sigo el esquema que no puede ser más fácil, y las imágenes, clarísimas, pues nada!!, ¡que coraje!.

Creo que mi problema está en la tensión del hilo, intento mantener una tensión uniforme, pero ahí es donde fallo, eso me lo podrán decir las profesionales de esto que le salen perfectas. Yo empiezo muy bien y en la 5ª o 6ª vuelta ya la he "pifiao".

Ya está bien por hoy, guardaré las bolitas y volveré a intentarlo en otro momento, como se dice: "a otra cosa, mariposa".

Primer intento. Las rocallas no son muy uniformes.


Segundo intento. Pruebo con otro color... a ver si así...



Tercer intento. ¡Ya me liao!... me doy por vencida, eah!!.


12/8/11

Conjunto para el baño

Un juego para el baño realizado con la técnica decoupage con servilleta, en este caso, una servilleta de conchas marinas, que recuerden el mar, la playa, la brisa, el olor... ayyyyyy!!, que con estos calores me voy a arrugar como una pasita, ¡¡bendito aire acondicionado!!.





9/8/11

Pendientes saturn

Yo también he caído en la tentación de estos pendientes, no me extraña, ¡son tan bonitos!. Los vi por primera vez en el blog de Susana, passupassion (en mi lista de blogs que me gustan podéis ver el enlace). Os recomiendo encarecidamente que os deis un paseito por su blog y quedareis maravillad@s , ¡¡os lo aseguro!!.

Como veis en las fotos he querido hacer cada uno de los modelos de diferente forma, como no me convencían mucho los enganches de pendientes que tenía, decidí hacerlos.
Los de cuarzo rosa son un encargo de mi amiga Pilar, que mira que me lo pone difícil, pero como siempre acabo rendida a sus ideas; es la persona con más creatividad que conozco, con ella siempre aprendes algo nuevo.

Como siempre las fotos no son muy buenas y no les hacen justicia.








5/8/11

Mis pitxikeris

Aunque este modelo es de hace tiempo, quería enseñar mi versión de esta linda pulsera. Con cuero de 5mm y bolas de plata de 3mm.
Por supuesto, darle las gracias a http://quienlodiracreaciones.blogspot.com/ por su creatividad y por sus esquemas tan bien explicados y de tan fácil comprensión, para las que somos "cerraillas" de cabeza.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...