22/9/11

Adios al verano

Nos abandona el verano y entramos de lleno en la rutina del otoño: trabajo, colegio, días mas cortos... y la pérdida de colores "vivos", para elegir los colores mas "cálidos", quizás, acorde a nuestro estado de ánimo o por que lo marca la moda, no sé, pero no hay mas que pararse en cualquier escaparate y darse cuenta del cambio: marrones, negros, grises... aparte de los colores que sean tendencia cada temporada, pero siempre con un tono mas "apagado", ¿verdad?.

Pues yo quiero dar mi particular adiós al verano con estas pulseritas tan alegres y reivindicar el color... que es alegría!!! 




17/9/11

Pulsera para hombre

No suelo hacer cosas para hombre, pero esta vez se trataba de una ocasión especial: el cumpleaños de mi hermano, que llevaba tiempo pidiéndome que le hiciera una pulsera. Una oportunidad para probar el famoso cuero "regaliz", que hasta ahora no había utilizado y que creo es ideal para pulseras de estilo masculino.



13/9/11

Jaboneras

Unas jaboneras que hice para regalar. Como siempre utilicé la técnica de decoupage con servilleta. Lo de los jabones es una pasada porque fijaros que con una pastilla de jabón normal y un motivo de papel que nos guste se hacen unos jabones personalizados, que se pueden utilizar y que quedan muy bonitos como decoración y lo más importante...¡facilísimos de hacer!. Animaros y probad, Sandra en su blog "decoupage y algo más", tiene un magnífico tutorial que lo explica paso a paso. Sandra, muchas gracias por compartir.





11/9/11

Saturn

Con jaspe esponja. Creo que ya hay poco que decir que no se haya dicho de estos pendientes tan divinos. Bueno, sí, una cosa... que no me cansaré de hacerlos.


8/9/11

Cuero, metal y piedra

Quería un collar largo, con cadena y con un aro central del que colgarán varias cositas. Así que puse un poquito de cuero por aquí, zamak por allá, unas "piedritas", mis preferidas, y... ¡tachan!... ha quedado un collarito "mu" mono.



6/9/11

¡¡Lo consegui!!

¡Por fin lo conseguí!, he forrado una bola de madera, gracias al consejo de Lola y Flor de probar con un diseño que no fuera de un solo color.
Busqué algo no muy complicado y este me gustó, no me ha resultado difícil porque se utiliza  el peyote tubular que más o menos ya controlo.
Haré unas cuantas más para luego probar con la BB de rocalla, a ver que tal.



4/9/11

Camisetas

Estas camisetas son para mis sobrinas, ellas mismas eligieron el motivo, una hadita y un pirata.
He vuelto a utilizar mi amada técnica de decoupage con servilleta y algunos detallitos que le he añadido, como en la hadita que lleva las alitas, varita, corona y las letras con polvo de hadas...sí, sí!!, polvo de hadas mágico, me gusta contarle esto, porque a ella le fascina todo lo relacionado con hadas y princesas, aunque... es simple purpurina.
En la camiseta del pirata, le he dado brillo dorado al tesoro para que reluzca mucho que para eso es "el tesoro del pirata" , y con pintura metalizada dorada, detalles pequeños como el pendiente, la espada y las hebillas de los zapatos.
Ellas han quedado encantadas y yo contenta con el resultado.
Solo una pega: a la hora de lavar son muy "joias", porque se estropean con mucha facilidad.










2/9/11

Crystal helix

Esta pulsera la vi en una revista de abalorios extranjera y me gustó mucho su diseño.
Una técnica sencilla, el RAW, con un acabado muy resultón.

Tenía estas facetadas de beads-perles que me encanta su color, opaque luster green, y las combiné con facetadas bronce y con rocalla también bronce pero mate, para contrastar. Como veis puesta queda muy bonita, pero una vez más las fotos no le hacen justicia.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...