27/10/11

Bangle uno

Sencilla y a la vez preciosa pulsera de la gran Peetje. Lo bueno de estas pulseras es que tienen infinidad de combinaciones, tanto de tipos de cuentas (facetadas, tupís, bolas, etc) como de colores a elegir. Yo escogí unas facetadas picasso y unos tupís de efecto opal.





22/10/11

Agendas... muy personales

Agenda y bloc de notas con lápices a juego, hecho con la técnica decoupage.
Siguiendo los trabajos que Sandra muestra en su blog, tenía muchas ganas de probar a pegar servilleta en estos soportes, nunca lo había hecho y quería ver como se me daba. He disfrutado mucho y he quedado muy contenta con el resultado. Me parece una idea estupenda para personalizar un regalo.
¡Gracias Sandra por tus fantásticas ideas!.











15/10/11

Hoops

Los tenía en mi lista desde... bufff!!, ni me acuerdo, así que ya era hora de desempolvar el esquema, reunir el material y... al ataquerrrr!!
Y aquí están, disfrute mucho haciéndolos y también han gustado porque me los han quitado de las manos sin que me de ni cuenta, así que no serán los últimos.




8/10/11

¡Premio!

He recibido mi primer premio de manos de Cristina. ¡Gracias Cristina, me ha hecho mucha ilusión!.
Ahora tengo que entregarlo a otras diez amigas blogueras que han sido de las últimas en comentar en mi blog y que quiero agradecer que me hayan hecho comentarios tan bonitos... para ellas, este premio:



Tita
Lola
Gordita linda
Lyra
Unicornio
Mónica
Yayi
Sandra
Toñi Payseo
Lourdes

Uy!!!... se me había olvidado lo de la pregunta: ¿que me llevaría a una isla desierta?... ummm, "dejarme" que piense... creo que... una barca hinchable, para poder volver, aunque me parece que no llegaría muy lejos jajaja!!.

También tengo que agradecer a Ana Isabel porque acabo de descubrir que estoy en su lista de elegidas, con este mismo premio... ¡¡gracias!!... no me esperaba esto... dos premios en un día... ¿que más se puede pedir?.




5/10/11

Collar samoa

Este modelo es original de Sereine. Pero yo tengo que decir que esta es una copia "descará" del que publica Peetje en su blog.
Me encantaron los colores que ella eligio para su collar y quise hacerlo tal cual... claro, que no hay comparación que valga, porque la artista es ella y yo solo una seguidora fiel de sus fabulosas creaciones.



2/10/11

Brazalete opulent

Desde que la vi, tuve unas ganas locas de hacer esta pulsera. Tengo que darle las gracias a Cristina de "abalorios ababeads", por su ayuda, sin su explicación, creo que no hubiera sido capaz de terminarla; porque la hice y deshice unas cuantas veces y siempre me quedaba "atranca" en los últimos pasos.
No ha quedado igual que el diseño original, pero creo que el resultado ha sido bueno, aunque en las fotos no se aprecian muy bien los distintos colores de las cuentas.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...