28/11/11

Muchas gracias Andaira!!!




Me he llevado una sorpresa de lo más... emocionante!!, al ver mi foto de perfil en el gran corazón que ha publicado Andaira en su blog como regalo a todas las amigas blogeras.

Como no te puedo dejar comentarios, desde aquí quiero darte las gracias por hacerme un "huequito" en este gran corazón que lo forman muchísimas artistas a las que yo admiro mucho. Ha sido todo un detalle por tu parte... un regalazo de corazón... como el que tú tienes, de verdad!!.
Fíjate que hoy estaba de "bajón" y me has alegrado el día... muuuuuuuuchas gracias!!!. Espero que sigas ahí, con tu buen humor, escribiendo esas entradas tan divertidas, que siempre te sacan una sonrisa... y eso es de agradecer. Muchos besos.

26/11/11

Mas swarovski

Siguiendo con el cristal swarovski os enseño estos pendientes, que son del tipo que me gustan, pequeños y "pegaditos" a la oreja, y que para las niñas gustan mucho. Los hay de dos tipos: los de una flor con cuatro pétalos y los de una flor con cinco pétalos, lo dejo a vuestra elección. Las fornituras son de plata, para que no haya problemas de alergia.








Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios y por la generosidad que siempre encuentro cuando necesito ayuda.

18/11/11

Aquí estoy

Después de una breve ausencia, vuelvo con un clásico... el cristal swarovski. ¿Quien no conoce estos "cristalitos" de origen austríaco de tan diferentes formas y tamaños?¿y su gama de colores casi infinita, con esos efectos de luz tan espectaculares?, a mi me encantan. Así que gracias a un "encarguillo" que me hicieron, he podido volver a trabajar con este cristal que tanto me gusta y que... ahora que lo pienso... ¿cuantas de nosotras no empezó a hacer sus primeras "joyitas" con los ya archiconocidos tupís?, esos anillos de flores, las pulseritas y las famosas "isabolitas"... ¿cuantos colgantes, pendientes o llaveritos habremos hecho con ellas?.

En esta ocasión:
Anillos y colgante París-roubaix, una preciosa creación de Peetje









Un colgante Josephine que lleva un cabujón de 27mm... ahí es ná!!



Y otro colgante, con su anillo a juego, el Spring de Sheltie. Una creación sencilla de hacer y con un resultado increible




3/11/11

Más hoops y... otra cosita

Esta vez he querido probar a hacer estos pendientes con tupís. El resultado ha sido bueno, peeeeero... me gustan más como quedan con la rocalla de 8/0.
Para los dorados he utilizado rocalla y delica de color bronce y tupis de 3mm color golden shadow y los grises llevan rocalla y delica en mate metallic silver gray y hematite y tupis de 2.5mm color aurore boreale con efecto AB.









Hace unos días recibí un comentario referente al último premio que había recibido con tanta ilusión de manos de Lourdes. Me pedían retirarlo ya que por lo visto fué un malentendido y por error ha ido pasando por varios blogs, sin que su autora pudiera evitarlo. Así que... a eliminarlo toca!!.
Pero no hay mal que por bien no venga y por eso he creado mi propio premio:



Y por supuesto se lo entrego a las mismas amigas blogeras:
Sandra
Lola
Sara
Angeles
Lyra
Cristina
... y también a Lourdes, como no, con mi agradecimiento.
Gracias por vuestras visitas y por dejarme vuestros comentarios que me gusta tanto leer.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...