31/12/11

Mi última entrada del año

Feliz Año Nuevo 2012 - Gifs Animados con Movimiento
¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!...Con mis mejores deseos... que nunca perdamos la ilusión y nos acompañe la salud!!

19/12/11

Lady Godiva

Maravilloso collar del que me enamoré cuando lo vi en el blog de Passupassion... agradecerle que nos diera a conocer este trabajo y el enlace de su tutorial, en el blog de Franza Fantasy, muy fácil de seguir y entender... muchas gracias Passu!!
He vuelto a utilizar las perlas de swarovski en el color crystal petrol pearl y rocalla de miyuki 11/0, con la referencia 961 y el color, sterling silver plated. Espero que os guste, yo he quedado muy contenta con el resultado.





13/12/11

¡¡Entrevista en Tupilandia!!




Hoy, cuando he podido por fin encender el ordenador me he ido directa a la página de Tupilandia para ver si Marta había publicado mi entrevista, que el día de antes fue tan amable de avisarme con un correo, y... ¡ahí estaba yo!... vestida de "flamenquita" (por cierto, un vestido horroroso...¡ como estuvo mi madre pa ponerme eso!), y con una carita!!. Ha sido muy emocionante y me he llevado una alegría grandísima, parecerá una tontería, pero una se siente un "poquito" más importante. Si os apetece verla solo tenéis que clikar en la imagen.

¡Muchas gracias Marta, por publicar esta entrevista, acordarte de mí, decir cosas tan bonitas y darme a conocer un poquito más!. Para mí ha sido una satisfacción y un "empujoncito" para continuar... ¡¡miles de gracias y besos!!

12/12/11

Conjunto

Cuando mi amiga Pilar me enseño estas perlas de swarovski, con este color petróleo tan bonito (que como de costumbre, no se admira, porque las fotos son un "churro"), lo tuve claro en ese momento y pensé en este conjunto: pendientes Saturn y anillo Solitar... ¡el conjunto perfecto!... y que rocalla iba a utilizar?... plata, que le va genial. Así que... aquí os lo muestro, para que me deis vuestra opinión. Tengo que decir, que este es mi primer anillo Solitar... por finnnnnnn!!!.








No me voy a cansar de agradecer a todas las personas que me visitáis y a las seguidoras de este blog... que esto va pa'rriba!!, y por supuesto, a los comentarios tan bonitos que me dejáis. Muchas gracias a todas y muchos besos.

8/12/11

Una de pendientes

Sigo haciendo pendientes y utilizando tupís de swarovski... me ha dado por ahí... manias que tiene una!!

Primero quiero enseñaros unos pendientes Virginia... sencillitos, y a la vez muy llamativos puestos.



Y estos pendientes "Zsuzsi". Los llamo como su creadora, porque me parece que ella no les ha puesto nombre... no sé, ya me lo dirá alguien. Lo que sí estoy segura es que quedan muy elegantes ¿verdad?, han sido todo un descubrimiento para mí y he disfrutado mucho haciéndolos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...