24/3/12

"Pequejaboneras"

Un encargo que me ha encantado hacer. Jabones con unos niños muy graciosos, con sus respectivas jaboneras, a rayas de colores... muy divertidas... que os parece?







Gracias a María por su encargo y su buen gusto en la elección de las servilletas y por supuesto, gracias por vuestras visitas y comentarios.

16/3/12

Pendientes Fabergé

Pendientes muy facilitos de hacer y con un resultado que me ha gustado mucho. He aprovechado colores de perlas swarovski que tenía en varios tamaños y restos de tupís que me quedaban sueltos por ahí, que ahora hay que intentar gastar menos y apretarse el cinturón un poco más ¿verdad?, con la situación que tenemos... ufff!!... aunque siempre hay que ver la parte positiva de todo, que de tanto apretarme el cinturón se me está quedando una cinturita de avispa... !!!.
Perdonad por las fotos, que son malísimas, no sé que me pasa con el cristal que no lo fotografío bien, si tenéis algún consejillo para darme, lo agradeceré mucho.

Estos en bright gold pearl/golden shadow


En light grey pearl/vintage rose

Mauve pearl/amatista

Y estos últimos en white pearl/black diamond abx2

12/3/12

Raw 3d

Este es mi primer intento y puedo decir... que lo he conseguido!!!. Tenía unas ganas locas de probar a hacer un engaste en raw 3d pero por unas cosas o por otras lo iba dejando... hasta ahora. Se que tiene fallos y que no me he roto mucho la cabeza con los colores, pero estoy contenta con el resultado, aunque todavía tengo que practicar mucho.
Este cabujón creo que lo convertiré en anillo... no sé, ya lo pensaré.



Muchas gracias por vuestras visitas y por vuestros comentarios, sin ellos... esto no tiene "grasia"!!

6/3/12

Cajitas

Dos cajas con la técnica decoupage:
Una caja de pañuelos, que ya tenía ganas de tener en mi mesita de noche, ya sabéis... por si se cae el inoportuno "moquillo" cuando está una en lo mejor del sueño.




Y esta otra, una caja de infusiones, para guardar mis sobresitos de manzanilla, que vienen muy bien para eso de las digestiones "pesadas"




Tengo que dar las gracias a Sandra de "decoupage y algo más" por sus consejos, que muy amablemente siempre contesta a mi llamada de ayuda.
¡Muchas gracias por vuestras visitas!

1/3/12

Armonía

Aprovechando algunos colores de tupís que tenía sin utilizar, he probado a hacer las cuentas armonía que nos enseño Angeles en su blog. Quedan unas pulseras muy bonitas y muy rápidas de hacer.






Muchas gracias a Angeles por su gran creatividad y por su amabilidad al ofrecernos sus esquemas.
Si queréis probar a hacerlas, mirad aquí
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...