29/7/12

Mi pequeño jardín

Os enseño mi pequeña colección de macetitas, hechas con la técnica decoupage y retales de servilletas varias. Tienen una pinza para poder sujetar fotos, notas, tarjetas... lo que quieras!.
Que os parece el detallito?








¡Muchas gracias por visitarme!

22/7/12

Baroka

Estas bolas quedan preciosas como colgantes, yo lo prefiero en cadena larga... me encantan los collares largos!... pero como en todo, eso va al gusto del consumidor.

Esta en coral y verde picasso


 En gris perla y hematite



 Y esta en coral y azul turquesa



¡Gracias por visitarme!

16/7/12

¡¡Primer aniversario!!



Hoy, es motivo para celebrar... mi blog cumple... un añito!!!.

Un año que ha pasado "volao", un año en el que han pasado muchas cosas... me quedo con las buenas, por supuesto!!, en el que he aprendido mucho, he perfeccionado y avanzado con mis "joyitas", he descubierto tantísimos blogs fantásticos de los que me he quedado enganchada... y lo más importante... conocer a tantas personas maravillosas que me han aportado tanto.

Por eso quiero dar las gracias a las 92 seguidoras que han querido formar parte de este blog, a todos esos comentarios, que emociona tanto recibir, y que tenéis la gentileza de dejarme y a todas esas visitas, que aunque solo sea por un "momentito", me hacéis y mantienen vivo este blog... a tod@s... muchas gracias!!!!





¡por vuestras visitas!



9/7/12

Para bebé

Antes de nada, quiero agradecer a todas las amigas blogeras que me habéis dejado vuestros mensajes de ánimo y recuperación... muchísimas gracias, sois estupendas!!!.

Os muestro un encargo que me hicieron por el nacimiento de un bebé; un perchero y una placa de puerta a juego y una cajita para guardar los "patuquitos", el chupete... o lo que su mamá quiera.














Gracias por vuestras visitas y feliz semana!!.

2/7/12

Cositas

Desconectada de todo. Así llevo como dos semanas a causa de una contractura cervical que me ha tenido en reposo y no he tenido ni ánimo para enceder el ordenador... que desesperación!!!.
Pero bueno, ya me encuentro mejor y deseando ponerme manos a la obra.

En esta entrada os enseño cositas que he podido hacer a ratitos... los que la espalda me ha dejado. Pulseritas de cuero y otros materiales, fáciles de hacer y que quedan muy bonitas, espero que os gusten.









Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, que repito y no me cansaré de repetir que me dan tanto ánimo y aliento.
Y a los que empiezan sus vacaciones, desearles unas felices vacaciones, que disfruten y descansen mucho... abrazos y besos!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...