Bebé azul

7 oct 2013

Versión azul de un conjunto que ya publiqué anteriormente, lo podéis ver aquí. Y que se compone de un marco de foto personalizado con el nombre del bebé y cajita a juego, todo en madera y con la técnica decoupage.







Al igual que en el conjunto rosa, he añadido una placa de puerta con el mismo motivo en tonos azules...



Como siempre daros las gracias por seguir ahí. Prometo que no tardaré tanto en publicar, pero estoy "liadilla" con cositas nuevas que ya estoy deseando enseñaros... hasta pronto!!.


9 comentarios:

  1. !Hola bonita¡...mira corazón Daniel estara encantado con todos esos regalos eh!...son preciosos! muy bien detallados! y hechos especialmente para él!...!no hay como las cosas hechas por ti misma....!eso no tiene precio!!!
    Bellos todas tus labores!!!de nuevo manitas de hada! y es en serio eh! mérito a quién mérito tiene!!!felicidades!!!y saludos a Daniel!!

    ResponderEliminar
  2. ohhh !! Que bonito, es una chulada!! Haces unas cosas fantásticas.
    http://candieira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona.....es un encanto entrar en tu blog.....ya de por si me gustan los cambios que le hiciste....me dan como tranquilidad....no sé...yo que siempre ando acelerá y es como si al entrar, me tomara las cosas con calma....y es lo que he hecho...
    Aluciante tu inmersión en el embroidery (cómo se diga) es espectacular.....y nena....que es que no es lo mismo coser, que coser bolitas....así que fíjate tú....quién te lo iba a decir a ti que no te gustaba coser....a que ahora sí que te gusta haerlo? aunque sea pa enfilar y coserlas.....pues es lo mismo pero no es igual...qué caramba!
    Y bueno, el resto de las joyitas.....una monería....ya lo sabes....y la fotografía la imagen...que da gusto verla....
    Y bueno, de la cajita esta....la de Daniel (pero la otra también) pues que son monísimas....que dan ganas de ir a por niños (que yo ya no estoy en edad de merecer y ya tengo bastante con las mías jajajaj) eso....dan ganas de encargar un niño con tal de que te hagan este detalle tan hermoso....queda precioso, la verdad.....

    Bueno reina.....aquí andamos.....un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!. Para mí es un gustazo volverte a tener por aquí. Un beso

      Eliminar
  4. Qué monada!! me encanta, es tan dulce...vamos ideal para un bebé..precioso todo!! besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito te quedó todo!! y qué bonito te ha quedado tu blog!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Te quedó un conjunto precioso, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.