21/9/13

Cosas sencillas

Es verdad que la belleza radica en las cosas sencillas. Yo lo tengo comprobado.

Muchas veces cuando tengo un proyecto en mente, quiero que sea lo "mas" de lo "mas", y al final, después de darle muchas vueltas acabo dándome cuenta que, para que complicarme tanto cuando lo sencillo es siempre signo de elegancia... no estáis de acuerdo?.

Y el ejemplo lo tengo en este combinado de pendientes, todos ellos muy sencillitos, de tipo presión y en distintas formas, ideales para cualquier ocasión.












Muchas gracias por todos los comentarios recibidos y por las visitas!!... sed felices y hasta la próxima!!

15/9/13

Las vueltas de la vida

Si hace dos años me hubieran dicho que iba a coser abalorios sobre tela, que luego se convertirían en bonitos complementos de bisutería, habría contestado de manera despectiva... ¡sí, claro!.

Os cuento esto porque, aunque me han gustado todo tipo de manualidades y artesanías, hay muchas cosas que, por su complejidad o destreza, nunca llegaré, ni tan siquiera, probar a hacer; y entre ellas tenía la creencia que esta era una.

Nunca me ha gustado coser, no sé porque, pero me agobio, me pone nerviosa... si tengo que hacerme algún arreglo en una prenda... lo voy dejando, y lo dejo y lo dejo, hasta que no tengo mas remedio que terminarlo. Eso sí, yo muy hacendosa, como no sabía nada de costura, me apunté a clases de corte y confección, pero claro, al tiempo lo dejé, porque lo que no gusta... cansa. Y sin embargo, ahora, ya me veis, no suelto la aguja "pa ná"...  jajaja.

"¿Y porqué me suelta este rollo?", os estaréis preguntando. Pues sencillamente para llegar a la siguiente conclusión:... "¡las vueltas que da la vida!".


 





Como siempre os agradezco que me visitéis, aunque solo sea por un ratito y dejéis vuestros comentarios... abrazos y hasta la próxima!!.

10/9/13

Annelies

Diseño de Ellad2 que he realizado con superduos en color "opaque lilas" y "opaque light rose ceramic look", los tupís son de swarovski en el tono tanzanita.

Con la rocalla quise probar esta de la marca miyuki, "metallic gold iris", y que Ellad utiliza en muchos de sus diseños; es realmente bonita, yo ya la tengo en varios tamaños.

Animaros con ella porque es facilísima de hacer y el resultado... ya lo veis!!.




 
 
Muchas gracias por pasaros y por dejar vuestras opiniones!!.


3/9/13

Pendientes camafeo

Primeros días de septiembre y comienzo de nueva temporada... arrancando motores!!. 
Ya estoy viendo en muchos blogs una "avanzadilla" de cosas nuevas realmente bonitas.

Así que yo para no ser menos, también quiero hacer mi aporte con estos pendientes, realizados con unos camafeos "grandotes" como motivo central y cristal swarovski.

Espero que quien los luzca pueda sentirse también el centro de todas las miradas.





 
 
¡Muchas gracias por pasar y dejar un comentario!... feliz semana!!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...