31/10/13

Noche de miedo

Preparad@s para pasar la noche mas "terrorífica" del año???.

Yo, la verdad, no soy de seguir mucho lo que son las tradiciones o fiestas que nos llegan desde los Estados Unidos. Pero tengo que reconocer que esta fiesta de Halloween para nuestros niños es muy divertida y si se trata de pasar un buen mal rato, pues... que caray!!... vamos a celebrar!!.
Así que he aprovechado la fecha para hacer un regalito a los "peques" de la casa.

Son unas arañas, que aunque, no dan mucho miedo, son muy simpáticas. La idea la encontré aquí, lo único que cambié fue el papel de seda que utiliza en el tutorial por la goma eva de efecto toalla... verdad que son terroríficamente graciosas??.




Bueno, esta del lazito, no es que de mucho susto, es mas bien, una "arañita coqueta"... antes muerta, que sencilla... no??



¿Truco o trato?...




Muchas gracias por vuestras visitas y por dejarme vuestros comentarios... feliz noche de Halloween!!.

24/10/13

Lo mismo... pero no igual

Pues eso, mismas rocallas, mismas piedras, mismo color... pero un diseño totalmente diferente... os gusta?.




Hoy es festivo en mi ciudad por ser el día de San Rafael Arcángel, Custodio de Córdoba, así que una felicitación especial para todos los "Rafaeles" y "Rafaelas" que celebran su santo en este día.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.

18/10/13

Azul klein

Hace unas semanas terminé estos pendientes sin pensar que al elegir esta tonalidad azul iba a enterarme de algo que no tenía ni idea.

Hojeando una revista de moda, le dedicaban un artículo de varias páginas a este azul, el título era "azul klein". Me quedé con cara como de... eh??, diciéndome a mí misma... "pues de toda la vida a este azul se le ha llamado eléctrico"... pues no.

Resulta que, mirando en wikipedia, el nombre de este color viene por un artista francés llamado Yves Klein que por lo visto sus primeros trabajos eran pinturas monocromáticas en una amplia variedad de colores y que fue a finales de los años 50 cuando utilizó un color azul intenso que patentó como "Internacional Klein Blue", de ahí el nombre de este tono de azul que es de última tendencia para este invierno... nunca te acostarás sin saber una cosa más!!.




 
 
Ya sabéis, el azul klein está de última, además de ser un color que sienta bien a todo el mundo!!.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y hasta la próxima!!.


12/10/13

Para Pilar

¿Quién no tiene una Pilar en su vida?... una madre, abuela, hermana, prima o una amiga.
En mi caso, una amiga.

Siempre que preparo un regalo para alguien especial, lo suelo hacer con tiempo, cuidando los detalles, como a mí me gusta, y que sea algo original, por supuesto, que hecho a mano con todo el cariño.

Este año, por unas cosas y otras, el tiempo se me ha pasado volando y cuando me he querido dar cuenta se me ha echado encima y sin nada preparado... noooooo!!!.

Toca pensar con rapidez... mmmmm... algo dulce, que nunca falla!!.

Unas galletitas...

 
 
En unos recipientes bonitos...
 


 
Y todo ello, en una canastita de mimbre pintado...
 



Y... hecho!!, este es el resultado...



 
¡¡Muchas felicidades a todas la Pilares!!. Y mi agradecimiento por todas las visitas recibidas... hasta pronto!!.


7/10/13

Bebé azul

Versión azul de un conjunto que ya publiqué anteriormente, lo podéis ver aquí. Y que se compone de un marco de foto personalizado con el nombre del bebé y cajita a juego, todo en madera y con la técnica decoupage.







 
Al igual que en el conjunto rosa, he añadido una placa de puerta con el mismo motivo en tonos azules...
 

 
 
Como siempre daros las gracias por seguir ahí. Prometo que no tardaré tanto en publicar, pero estoy "liadilla" con cositas nuevas que ya estoy deseando enseñaros... hasta pronto!!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...