21/11/13

¿Volvemos a la playa?

Un encargo muy especial, el de estas dos jaboneras. No me diréis que no os transporta de nuevo a la playa y al calorcito... por favor... con el frío que esta haciendo!!!... no puedo con el frío!!!, es superior a mis fuerzas, lo paso fatal en invierno, ni siquiera ha empezado y ya estoy deseando que llegue la primavera.

Bueno, a lo que vamos. Como he dicho, hoy os muestro este bonito trabajo de decoupage en cristal y jabón. Creo que ha sido una elección perfecta la que hizo Carmen, con estas dos servilletas... son realmente bonitas y quedan geniales... no os parece?.

Muchas gracias Carmen, por la confianza que has depositado en mi trabajo, ha sido todo un placer.









Mil gracias por quedaros un ratito y dejar vuestro comentario... hasta la próxima!!.

14/11/13

De frutas

De regreso a mi querido decoupage, y en esta nueva entrada con un servilletero de madera con tapa abatible.
Elegí esta servilleta porque desde el primer momento que la vi me enamoré de ella y me pareció la perfecta para este trabajo.
No tenía muy claro lo que le iba a hacer al reverso de la tapa, pero sí que quería decorarlo y no dejarlo solo con color. Así que se me ocurrió contornear el filo con un pespunte y escribir algo bonito, y que hay mas bonito que una palabra dicha en francés, y... voilà!!.
Espero que os guste el resultado, yo me quedo con lo mucho que he disfrutado haciéndolo.







Mil gracias una vez mas por vuestras visitas y comentarios... nos vemos prontito!!

7/11/13

Color naranja

La perfecta combinación entre el color naranja de estos cabujones y la rocalla champagne de miyuki ha dado como resultado estos pendientes, elegantes y con un aire retro que me encanta.

Mira que yo no soy muy de naranja, no es un color de mi predilección, tampoco es que no me guste, sin embargo... no suelo utilizarlo mucho. Pero tengo que reconocer, sobre todo en esta ocasión, que es un color de lo mas agradecido y que tiene muchas posibilidades.




Siempre, siempre agradecida por todas las visitas recibidas y vuestros comentarios. Un beso "grandote"... hasta pronto!!.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...