30/12/13

Superduo rosette bracelet

Buscando ideas para preparar mis regalos, me topé con esta pulsera tan mona. Un modelo sencillo, a la par que fácil y rápido de hacer... lo ideal para regalos de última hora y también, porque no, como aprovechamiento de esas cuentas superduos que nos quedan sueltas de anteriores trabajos... no se puede pedir mas!!.

Si os gusta la idea y todavía no tenéis pensado que regalar... a que esperáis?, visitad la página de etsy de su autora Sam Wescott






Quiero agradecer vuestras visitas y comentarios y todas las felicitaciones de Navidad que he recibido... gracias de corazón!!!.

23/12/13

Mi taaaaaaza!!

Y sigo en plan "plasta" con lo de la evocación a pelis de los ochenta (por cierto, que esta viene al pelo para la época navideña, sobre todo, si tenemos niños en casa en estos días de vacaciones)... perdonarme, pero es que me sale solo!!!... jajaja.
Y lo mismo que la vez anterior, nada que ver con lo que os enseño en esta entrada.

Ya conté que estaba preparando los detallitos que suelo regalar por Navidad. Todos los años intento que sean detalles diferentes y originales, o bueno, mas que originales, que se salgan de lo típico de estas fechas, como puede ser un christmas o unos bombones.
Este año me gustó la idea de personalizar unas tazas o "mugs" de desayuno con unas servilletas divertidas.
Y para que quede una presentación bien bonita, pues rellené las tazas con unos "cakepops" que están... ummmmm!!!.

Por si os gusta también esta idea para regalar y queréis llevarla a cabo, deciros que tenéis que usar una cola especial para pegar la servilleta en cerámica, y que se fija con calor en el horno de casa, permitiendo que se pueda lavar en lavavajillas, yo uso esta, el resultado es estupendo y no amarillea la servilleta (que ya me ha pasado con otras marcas y es lo que mas me preocupaba), os la recomiendo.




Agradeceros de corazón vuestras visitas y comentarios, y desearos una Feliz Navidad!!!

17/12/13

La joya del Nilo

Aunque el titulo de esta entrada pueda evocar recuerdos "ochenteros" de una película... nada que ver con la realidad de lo que os quiero mostrar... los pendientes joya del Nilo.

Los he llamado así porque su forma me sugiere y transporta a la belleza y fascinación del antiguo Imperio Faraonico. Y es que me imagino a esa Cleopatra luciendo estos pendientes, en un encuentro de los mas romántico con su Marco Antonio... a que también podéis verlo??.




Gracias por estar ahí y dedicarme un ratito de vuestro tiempo... hasta pronto!!.

13/12/13

Hana-Ami

Hoy os presento un aderezo o motivo (como lo queráis llamar) muy sencillo de realizar, que podéis transformar, como por ejemplo mi caso, en una pulsera, aunque también puede ser unos pendientes, una gargantilla... tiene muchas posibilidades.
Su creadora, Deborah Roberti, y el tutorial lo podéis encontrar aquí.





Como siempre y para siempre... muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!.

4/12/13

Mi letra

¡Que ganas tenía de tener una de estas iniciales grandotas!. Las veía por todas partes y estaba ansiosa por tener la mía.

Así que, estos días, de casualidad, dando un paseo por la tienda casa, que es una de las tiendas que me gusta visitar de cuando en cuando para ver todas las cositas que tienen, las vi... ahí estaban... todo el abecedario completito delante de mí... tan blanquitas, monísimas!!.

Escogí la "J" (mas que nada, porque, aunque soy María José, en mi casa me llaman "Jose" de toda la vida), y de inmediato me puse manos a la obra, tenía claro que los frontales de la letra los quería con motivos florales, y los cantos con lunaritos, rayas, cuadros...
Al final quedo tal y como me la había imaginado... estoy encantada!!







Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Hasta pronto!!.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...