30/1/14

Twin karel

Sigo el orden de mi lista de favoritos, y ahora le tocaba el turno a este brazalete: el twin karel, su diseñadora, Vezsuzsi.
Me encantan sus diseños, son tan... especiales, los reconoces en cuanto los ves, como la primera vez que vi este... me "engancho" y me propuse hacerlo. Y aunque he tardado un poquito, aquí está, en dos versiones a elegir, plata y oro, con el color negro como denominador común... ¿Sois mas de plata o de oro?.






Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios y, a los nuevos seguidores... bienvenidos!!. Besitos y hasta la próxima entrada!!.

20/1/14

Pendientes flor

"A la flor mas bella de mi jardín, 
mi girasol hermoso, me haces sonreír,
te miro de lejos y me haces sentir...
que yo sigo viva... que he sido feliz"

-Yolanda Barry-




 

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

13/1/14

Brazalete gothic

Primer propósito del año cumplido... bien!!.
He retomado mi lista de pendientes por donde la había dejado y he logrado terminar este brazalete que tanto me gusta.

Hoy por fin os lo puedo enseñar y aunque la gran mayoría ya lo conocéis, por si queda alguien que no, decir que se trata del brazalete gothic, un diseño creado por Ande. Es una pena que su blog esté inactivo desde el año 2010, porque son auténticas maravillas las que hace esta artista, yo soy muy fan de su trabajo.

¿Que os parece?... precioso ¿verdad?. ¿Estáis de acuerdo conmigo si digo que tiene algo especial?.







Espero  que también esteis cumpliendo vuestros propósitos, aunque creo que lo importante no es cumplirlos, sino la intención y las ganas que ponemos por hacer el intento... no??.
Bueno, sea así o no, os espero en la próxima entrada... no me faltéis, por favor!!... muchas gracias!!!.

7/1/14

Conjunto midnight magic

Mi primera entrada del año 2014 y con ella mis agradecimientos a todas las personas que siguen este blog, a las que dejan su amable y cariñoso comentario, a todo aquel que de una forma u otra ha mencionado mi blog en redes sociales, foros u otros medios y que me han dado a conocer, también a todas las que me han ofrecido su amable ayuda y que no han pedido nada a cambio. A todas... mil gracias!!!.

Y ahora sí, os presento este conjunto digno de admirar de una de mis diseñadoras favoritas, Ellad2... es el midnight magic.
Con la elegancia que siempre caracteriza los diseños de esta creadora, es un conjunto compuesto por pendientes y (aquí he hecho un pequeño cambio), pulsera. Y digo cambio, porque en el diseño original está formado por pendientes y gargantilla.
Animaros y conseguid este tutorial en su página, porque es completamente... gratis!!!.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...