21/11/14

Estuche

Siempre que voy de tiendas busco objetos que pueda forrar con servilletas, creo, que llega a ser casi obsesivo. Me gusta mirar todo lo que me pueda servir, de cristal, de tela, metálico y sobre todo, madera.

No hace mucho, abrieron una tienda Tiger en mi ciudad, imaginaos, para mí fue una locura. Ya la he visitado no sé cuantas veces, porque encuentro cantidad de cosas para poder hacer en decoupage.
Y una de tantas es este estuche de madera que compré en mi última visita. En cuanto lo vi, me dije "es perfecto", además de que tenía la servilleta ideal para él, y que ya usé en esta otra entrada.

Así que hoy os lo enseño para que podáis comprobar como con pocos materiales y una simple servilleta se puede "tunear" casi cualquier cosa... Yo este, lo voy a utilizar para guardar algunos de mis pinceles; y vosotr@s... que utilidad le daríais?.








Muchas gracias y hasta la próxima!!.

12/11/14

Pendientes leví

Hola hola!!... esta semana cambio los pinceles por la aguja, y os enseño estos pendientes inspirados en la bola Leví de Alexargai.

Una BB muy versátil a la que se le pueden dar mil y un usos: como collar, pulsera, pendientes, colgante para bolso, llavero... ah!, y en diferentes tamaños. Puede que os recuerde un poco a estos otros pendientes que os mostré en esta entrada.

Yo he elegido un tamaño de 16 mm para los pendientes, los quería grandotes. La base del pendiente está realizada en embroidery y pegadita a la oreja con cierre de presión.

Estoy contenta con el resultado... y a ti, te gusta lo que ves?...





Os recuerdo que podéis seguirme en pinterest y en google+... no dejéis de visitarme, pliiiiis!!... muchas gracias!!.

5/11/14

Marco osito

Hoy toca decoupage.
Un marco en madera realizado con varias combinaciones de servilleta y un osito muy tierno, como motivo central... Si os gusta, si queréis uno o si tenéis alguna duda, solo tenéis que poneros en contacto conmigo.





Muchas gracias por las visitas recibidas y por comentar... es un gran "empujón" de ánimo para continuar!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...