27/2/15

Mateo

Os gusta conocer el significado de los nombres?... a mi sí. Siento curiosidad por saber el origen, lo que significa y todas las cualidades que le acompañan. Hace mucho tiempo me regalaron un cuadrito con mi nombre, y la verdad, guarda mucha semejanza con mi personalidad, incluso con mi número favorito, que es el siete... curioso!!.

Veréis, el nombre de Mateo deriva del hebreo y significa, algo así como "don de Dios". Entre sus cualidades está el ser honesto y perseverante cuando quiere conseguir algo; es de buen carácter y hace amistades con facilidad y su santoral se celebra el 21 de septiembre.

Así que, futuros papás, que estáis pensando el nombre de vuestro bebé, Mateo puede ser una opción... y familia del futuro bebé... este marco en madera hecho con la técnica decoupage y totalmente personalizado, puede ser un regalo bien bonito...






Gracias por visitarme y comentar... besos y hasta la próxima!!.

19/2/15

Medallón II

Siguiendo la misma línea de anteriores trabajos, véase aquí y aquí. Hoy os enseño este medallón con piedra central y rodeado, esta vez, de cuentas superduo y drops o minigotas, como queráis llamarlas, en tonalidades verdes, negro y bronce.

Está realizado con la técnica embroidery y queda grandote como a mí me gusta... ahora, la forma de lucirlo ya va en el gusto de cada una: largo, corto, con cuero, con cadena... yo creo que me decantaré por largo y con cadena... y vosotras???.







Siempre lo digo, y nunca me cansaré de agradecer las visitas y comentarios recibidos... besos y hasta la próxima!!

13/2/15

Con corazón

Love is in the aiiiiiiiiir!!!... seguro que conocéis esta canción... Sí, el amor está en el aire o mejor dicho en la "blogosfera". En la semana del amor, veo por todas partes corazones, y yo no quería ser menos y mostrar el mio.

Un collar largo, con corazón de zamak y una bola kaya como entrepieza en uno de los colores que serán tendencia para esta primavera: el rosa (estoy de suerte porque es uno de mis preferidos). Este en concreto es el "ancient rose" de toho.

Espero que os guste mi pequeña aportación y desearos un feliz San Valentin a todos los enamorados!!!.





No me canso de dar las gracias por las visitas recibidas y animaros a dejar vuestro comentario... muchos besos y como diría una presentadora de tv... hasta pronto corazones!!!.

6/2/15

Colgante Crystal

Colgante realizado con técnica embroidery en una combinación de cristales swarovski y rocalla japonesa... espero que os guste!.



Gracias por los comentarios recibidos y vuestras visitas... hasta la próxima!!.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...