26/3/15

Antes y después

Hoy os traigo una de esas entradas de como podemos transformar un objeto que ya no nos gusta, porque se ha quedado anticuado, está feo, en mal estado... en otro completamente distinto, con otro aire, aspecto, color... vamos, lo que se llama un antes y después!!.

Solo utilizando lija, pintura y papel le hemos dado un cambio radical a este marco y lo convertimos en un cuadro para decorar nuestra habitación infantil... fácil, verdad??.






Gracias, besitos y hasta la próxima!!.

13/3/15

Flabellum

Estos pendientes los descubrí en youtube.

Me gustaron mucho por la combinación que hace su autora, Kelly Dale de "off the beaded path", de superduos, bugles (tubitos) y biconos (tupis).

Y como tenía todo el material necesario me puse en ese mismo instante manos a la obra, y me gusto tanto el resultado, que seguí haciéndolos como una loca y a fabricarlos en serie.

Aparte, también probé en uno de ellos a cambiar el gancho hippie por una base plana forrada con rocallas japonesas, porque ya sabéis que hay gustos para todo, y quien prefiere el gancho hippie y quien no... y tú, que prefieres???.







Gracias por vuestra visita, vuestros comentarios... y nos vemos en la próxima!!.

5/3/15

Gargantilla superduo

Sin dudarlo, mi red social favorita sigue siendo pinterest. Ya sé que facebook es una gran puerta de entrada para darme a conocer, y eso tengo que mirarlo y estudiarlo tranquilamente, porque hay que ser muy activo publicando y la verdad, a día de hoy no me queda mucho tiempo para eso.

Pero pinterest me abre un espacio infinito para inspirarme, coger ideas y pasar un rato relajada mirando cosas bonitas.

He aquí un ejemplo de lo dicho.
La idea de este trabajo se me ocurrió al ver en pinterest una pulsera hecha con cuentas superduo en espiral que me gusto mucho, y pensando, pensando... la bombillita se encendió, lo agrande para adaptarlo a un cuero de cinco milímetros y... tachan!!!... gargantillas superduo!!!.









Me encanta que me visitéis y agradezco mucho vuestros comentarios... gracias!!!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...