24/4/15

Camisetas

Estoy de lleno metida en el mundo camiseta y esta será la primera de varias entradas que os mostrare sobre este tema. Sobre todo camisetas con aplicaciones de tela y también un descubrimiento que ya os contaré y que me ha facilitado mucho todo lo que siempre he querido plasmar en una camiseta de una forma rápida y sin complicaciones... y funciona!!... ya lo veréis!!.

En esta ocasión, dos camisetas para niña con aplicaciones de telas de algodón estampadas , ribeteadas con punto festón y punto atrás y el contorno del conejito pintado con rotulador para tela... han quedado monísimas!!.







Gracias por visitarme y comentar... hasta la próxima!!.

14/4/15

Marfil

... "El marfil es una variación del color blanco y puede ser referido como un blanco antiguo, que es el color blanco a medida que envejece. El nombre del color proviene de los colmillos de marfil del elefante. Para obtener el color marfil, el blanco debe ser teñido con un toque de amarillo. La adición de color amarillo convierte esta variación del blanco en un color cálido".

No hay mucho mas que decir, tan solo que os detengáis un momentito aquí para enseñaros estos pendientes hechos a mano con la técnica embroidery en color marfil y plata... ideales... no os parece?.





Muchas gracias por estar ahí y por vuestros comentarios... hasta la próxima!!.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...