16/9/15

Efecto nenúfar

Aunque este proyecto está basado en el diseño de perle4u, llamado gerbera. Me recuerda mas a un nenúfar que a una margarita. Quizás por las variaciones que he hecho y que le han dado esta forma, que me recuerda tanto a esa flor.

Son tres piezas, que me encargaron, y que formaran parte de una gargantilla, para un regalo muy especial.






Gracias por comentar y no dejar de visitarme. Abrazos y hasta la próxima!!.

9/9/15

Luminous

Ya sé que estos tonos de color ya no son muy propios de la estación que entra. Pero bueno, todavía nos quedan algunos días de verano y algo del bronceado cogido, para poder lucir estos pendientes.
Son los luminous de la marca miyuki. Cuatro tonos, que como su nombre indica, son colores luminosos, muy vivos... vamos, lo que venimos llamando colores "fosforitos".
Unos pendientes de media bola forrada con rocalla 15/0 en cuatro tonalidades: wild strawberry, ocean blue, mint green y lime aid... bonitos, ¿no?.







Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y os espero en la próxima!!.

1/9/15

Vuelta de vacaciones

Pues "heme aquí", de vuelta de vacaciones, de unas laaaargas vacaciones. Pero no creáis que he estado "vageando" todo este tiempo, ni mucho menos. Proyectos y mas proyectos que rondaban en mi cabecita y que he podido llevar a cabo aprovechando este periodo vacacional.

Y para esta vuelta, que os parece si empezamos con algo de decoupage... si?.

Este primero, fue un encargo para el nacimiento de un bebé. Un cesto de madera decorado con servilletas y personalizado con su nombre... espero que a sus papás les haya gustado.










Y este otro ha sido un reciclaje que tenía desde hace mucho tiempo aparcado en una esquina de mi estantería, y que por fin terminé. Es una caja, tipo baúl, horrorosa, y a la que he dado un cambio radical; tenía que haber hecho fotos del "antes", para que hubierais visto la diferencia, pero con las ganas que le tenía se me olvido... que lástima!!.

He utilizado una servilleta muy bonita que compré en Zara home y pintura pizarra (chalk paint) en un color "azul tormenta" que le da un toque romántico... me encanta!!.






Muchas gracias por las visitas recibidas y nos vemos en la próxima... besos!!.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...