Yo destaco esas fabulosas esmeraldas que lució la modelo Nieves Alvarez y que pertenecieron a la actriz Gina Lollobrigida, unas auténticas maravillas. Y aunque mis joyitas por supuesto que no llegan a ese nivel, quería dejar mi pequeña aportación presentando estos pendientes, que podrían ser dignos merecedores de ser lucidos en cualquier alfombra roja... ¿qué pensáis?.
¡Pues sí, estos pendientes son dignos de una alfombra roja, estamos completamente de acuerdo! Nos encantan los colores tornasolados de las piedras.
ResponderEliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
¡Totalmente de acuerdo , María José!
ResponderEliminarEse tornasolado los convierten en una pieza chic con mucho estilo para destacar en cualquier estilismo de fiesta.
Besitos
No han estado tus joyas en la pasarela de los Goya pero sin duda ninguna se lo merecen, esos pendientes con los tornasolados, todo un lujo.
ResponderEliminarBesitos guapa
Hola solete! perdón por mis ausencias a veces uno pospone cosas y luego todo viene de un solo tu me entiendes verdad!!
ResponderEliminarQue decirte que no te han dicho de tu trabajo, ya tu sabes que lo admiro que eres afortunada con ese talento que mi Señor te ha dado y lo digo muy sinceramente! unos pendientes de lujo dignos de estar en cualquier aparador en verdad amiga!!
Besotes y abrazos inmensos!!