Fracaso total

15 ago 2011

Y es que cuando no sale... no sale!. Muchas veces lo más fácil, lo menos complicado, se te vuelve del revés y se convierte en lo más difícil. Esto me ocurre con estas bolitas forradas de rocalla, las "BB", se me resisten las puñet...!!.
 No hay manera, no sé cuantas veces lo he intentado y nunca llego ni a la mitad de la bola, y la cosa es que sigo el esquema que no puede ser más fácil, y las imágenes, clarísimas, pues nada!!, ¡que coraje!.

Creo que mi problema está en la tensión del hilo, intento mantener una tensión uniforme, pero ahí es donde fallo, eso me lo podrán decir las profesionales de esto que le salen perfectas. Yo empiezo muy bien y en la 5ª o 6ª vuelta ya la he "pifiao".

Ya está bien por hoy, guardaré las bolitas y volveré a intentarlo en otro momento, como se dice: "a otra cosa, mariposa".

Primer intento. Las rocallas no son muy uniformes.


Segundo intento. Pruebo con otro color... a ver si así...



Tercer intento. ¡Ya me liao!... me doy por vencida, eah!!.


3 comentarios:

  1. ¿Quieres un consejo?,aunque por supuesto yo no me considero ninguna experta y te hablo desde mi experiencia,pues aunque te parezca raro prueba a forrar cualquier otra que tenga dibujo y en varios colores veras como te resulta mas facil.¡¡Ya me contaras....!!,chao wapa.

    ResponderEliminar
  2. HOLA... NO TE DES POR VENCIDA A MI ME PASO IGUAL Y LO KE DICE LOLA ARIVA ES VERDAD PRUEVA CON ALGUNA KE TENGA ALGUNA FIGURA EN DIFERENTES COLORES YO CUANDO PROVE CON UN ESKEMA DE COLORES ME SALIO A LA PRIMERA =)

    ResponderEliminar
  3. espera..... voy a buscar una cosa que tengo y te la mando....a mi me pasó lo mismo... y lo conseguí !!!!.....

    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.