Camisetas

4 sept 2011

Estas camisetas son para mis sobrinas, ellas mismas eligieron el motivo, una hadita y un pirata.
He vuelto a utilizar mi amada técnica de decoupage con servilleta y algunos detallitos que le he añadido, como en la hadita que lleva las alitas, varita, corona y las letras con polvo de hadas...sí, sí!!, polvo de hadas mágico, me gusta contarle esto, porque a ella le fascina todo lo relacionado con hadas y princesas, aunque... es simple purpurina.
En la camiseta del pirata, le he dado brillo dorado al tesoro para que reluzca mucho que para eso es "el tesoro del pirata" , y con pintura metalizada dorada, detalles pequeños como el pendiente, la espada y las hebillas de los zapatos.
Ellas han quedado encantadas y yo contenta con el resultado.
Solo una pega: a la hora de lavar son muy "joias", porque se estropean con mucha facilidad.










2 comentarios:

  1. ......aaaaaiiinnnnssss.... madre ese pirataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!! .... jajajjajajajjaa..... me encanta !!!...

    ....realmente me rechiflan las dos.... pero creo que ya vas conociendo mis gustos...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJ...

    .....y ahora una pregunta de ignorante total.... ¿¿ no hay forma de "plastificarlas" para que no se estropeen al lavarlas o con el uso ??....jjoooooo.... es que es una pena porque son divinasssssssssss !!!!

    ResponderEliminar
  2. Son divinas, tan alegres, me encanta!
    Besotes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.