Raw 3d

12 mar 2012

Este es mi primer intento y puedo decir... que lo he conseguido!!!. Tenía unas ganas locas de probar a hacer un engaste en raw 3d pero por unas cosas o por otras lo iba dejando... hasta ahora. Se que tiene fallos y que no me he roto mucho la cabeza con los colores, pero estoy contenta con el resultado, aunque todavía tengo que practicar mucho.
Este cabujón creo que lo convertiré en anillo... no sé, ya lo pensaré.



Muchas gracias por vuestras visitas y por vuestros comentarios, sin ellos... esto no tiene "grasia"!!

14 comentarios:

  1. Precioso y muy elegante María José! Me encantó!
    Besos y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Yo lo veo precioso y con bonitos colores.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso!!!
    Me encantan los colores ... es una combinación genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso nena,el anillo te quedara expectacular.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no le veo fallos, al contrario está precioso, te ha quedado muy bien,te felicito!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ....que bonitoooooooooooooooooooooo !!!!!... y en este colorrrr.... IMPRESIONANTE !!!!!.. felicidades, mi niñaaaaaaaaaaaa.... porque te ha quedado fantástico !!!

    besossssssssssss

    ResponderEliminar
  7. pues te ha quedado de lujo. ojalá yo supiera hacer eso. bs

    ResponderEliminar
  8. uauuuuu que bonito!!! Una maravilla!!!
    Miauuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Está perfectísimo guapa, una preciosidad, me encanta!! Ya espero ver ese anillo!! Besotes!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.