Solitar XL

16 ene 2013

Mi amiga Pilar me dio esta bola de coral bambú de 14 milímetros y me dijo: "hazme un anillo". Pensando que le podría hacer, se me paso por la cabeza el modelo de Alexargai, el solitar, que le encajaba muy bien, pero tenía un inconveniente... el tamaño. 
 
Así que, buscando, en la tienda de Beads Perles, encontré la solución. Una anilla de madera de 24 milímetros que le venía que ni pintada, aquí os dejo el enlace.
 
Si queréis probar a hacerlo, deciros que a las 52 delicas iniciales, añadí 4 delicas más, es decir, el inicio son 56 delicas y queda perfecto.
 

 

 



 
 



Por supuesto, dar las gracias a su creadora por tan maravillosa creación y gracias por esas "palabritas" tan bonitas que me dejáis y por todas las visitas... hasta pronto!!

9 comentarios:

  1. Una preciosidad de anillo, me encanta
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tiene un color divino y el modelo se presta para cualquier tono que le pongas, seguro que tu amiga alucinó.
    Noelia.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad y además grandote como a mi me gustan ... :-)

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones María José! Es precioso! Igual el brazalete de la entrada anterior, delicado y muy elegante!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño. Gracias por tus palabras en mi blog. Yo ya vi que sigues haciendo unas cositas monísimas a rabiar. Cuando te felicité las fiestas creo que vi unos...dulceros? no recuerdo bien, de todas maneras sigues dándole a las bolitas tan bien y bonito como recordaba. A parte de los fofus estos que haces que te salen bonitos, bonitos de verdad....
    Tú si que sabes hacerlo bien....lo mío ya sabes...entretenimiento y palabrería ni la mitad de bonito que lo tuyo....y te lo digo de verdad.
    Espero que todo vaya bien....vale?
    Y te envío un abrazo grande, grande....

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de anillo y la pulsera de la entrada anterior una belleza.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Ufff MayJo, esto se llama ser artista!! así se hace, has buscado y has encontrado... la solución!!
    Muy hermoso, los tonos son una monada, me encanta este color coral, de seguro tu amiga quedó fascinada porque el solitar es una maravilla.
    Las fotos, pues, estupendas guapa.
    Un besote cariño =)

    ResponderEliminar
  8. Estoy buscando a mi pareja entre todas las que votaron en el ultimo concurso de El gran Reto Challenger.
    Se nos han mandado unas imágenes y tenemos que encontrar a quien tenga otra imagen igual.
    Dejo aquí este mensaje por si alguien puede ayudarme.

    Podeis ver mi imagen aqui:

    http://www.facebook.com/moraless.ruth/posts/165905573557312

    ResponderEliminar
  9. Lindo te quedo ese anillo!!!felicidades!!esta muy chulo!! de lujo eh!!...besitos...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.