Cuidado con la gripe!!

1 feb 2013

Hoy, mientras desayunaba, tenía la radio puesta y advertían sobre la gripe, por lo visto estamos en la peor época del año para "pillar" este virus... y mira que es "esaborio"!!. Porque te deja como un trapo viejo, ¿verdad?, dolores musculares, fiebre, tos... Pero bueno, esto es como la lotería, te toca, o no te toca...
En fin, que aquí os muestro unas cajas de pañuelos, que vienen al pelo, así que... a cuidarse mucho!!





Que paséis un buen fin de semana y gracias por hacer una "paradita" para visitarme!!

7 comentarios:

  1. Bueno, con estas preciosas cajitas, seguro que la gripe se lleva mucho mejor ... :-)

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas las dos, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosas más bonitas haces!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Qué me vas a contar de los virus....si tengo la casa en viruancia profunda (joder! menudo palabrejo me acabo de inventar....)....desde luego estas cajitas quedan monísimas...nada comparable a las mías....se nota que las haces con mucho cariño....porque asi da gusto sacar un pañuelo pa sonarse los mocos....
    Si...ya lo....soy un poco bruta.....
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  5. Están lindísimimas, Mayjo! Me encantan!!!
    Besos,

    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Que linda! hija mia que te ha quedado esa caja para pañuelos!..muy chula!!tu si que a la gripa la recibes con elegancia eh!!..linda...gracias por la idea...felicidades!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.