Entre col y col...

6 abr 2013

Tarta... de chuches!!!.
Bueno, esto es un atrevimiento que he tenido; el gusanillo este que te entra de querer hacer muchas cosas que ves y que dices: "... esto lo tengo yo que hacer". Y que mejor ocasión que el quinto cumpleaños de mi sobrina.

Espero que os guste, lo he hecho con todo el cariño del mundo y muchos fallos también, que creía que era fácil y no lo es tanto, hay que tener mucha maña y creatividad, por eso, desde mi blog quiero felicitar a todas las personas que se dedican a esta artesanía tan bonita y que endulzan nuestros momentos más inolvidables.





Puede que sea un poco pesada si vuelvo a decir que no me cansaré de agradecer vuestras visitas y comentarios, que de ellos se alimenta este blog... muchas gracias!!.

8 comentarios:

  1. Yo la veo divina y me dan ganas de coger alguna gominola con lo que a mi me gustannnnn..!!
    Noelia

    ResponderEliminar
  2. Yo la veo de maravilla y estoy convencida de que tu sobrina quedó maravillada con semejante tarta!!!
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. nenaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!pero qué cosa más decliciosaaaaaaaaaaaa....seguro que tu sobrina se ha quedado con la boca abierta....madre mía....pero qué cosa más dulce y bonita que te ha salido.....ainsss chica, no solo te tocas la bolas de miedo, si no que también le das a las chuches......uf!, seguro que no será el único que hagas, por mucho que digas que te haya costado hacerlo....que cosa más rica, madre!!!!

    ResponderEliminar
  4. Uff!! menudo trabajo y que poco tiempo en comértela, tu sobrina debió de alucinar, con lo que les gusta a los niños las chuches,y a los mayores jejeje!!!, los besitos de fresa el borde están de muerte, dímelo a mi que tenía un quiosco de prensa y no me resistía a coger alguno...
    Esta para comérsela!!

    ResponderEliminar
  5. pues te ha quedado preciosa y dulce!!! si es que..no se te resiste nada!! bssss

    ResponderEliminar
  6. Wooo que pasadisima!!! y que buena pinta!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno mi niña seguramente te quedó delicioso y si les gusto a los chiquitines no hay duda cuando le gusta algo es porque les gusta eh!! y de presentación ni hablar se ve espectacular!!dan ganas de meterle mano a la imagen!!...besitos....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.