Macetero de metal

22 oct 2018

La semana pasada publiqué en facebook una foto con los preparativos para decorar esta cubeta de metal, con la finalidad de que me sirviera como macetero para una plantita que quería dar como regalo, así que hoy os lo quería enseñar ya terminado.

Buscaba darle un aspecto rústico y creo que lo he conseguido. Lo bueno de la servilleta que he usado para este decoupage es que tiene dos caras distintas de unas flores silvestres muy alegres, así que, el resultado tenía que ser bueno sí o sí!... que te cansas de ver flores rojas... pues le das la vuelta y ya tienes otras florecillas amarillas... vamos, lo que viene siendo un 2x1, útil no?.





3 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado!!! Me encanta el resultado, te buscaré en Facebook porque creo que no te sigo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona! Como no veo mi comentario lo dejo de nuevo, ademas es un gusto pasar de nuevo por tu casita, y relajarme con tus hermosas plantas y ver tu precioso decoupage, eres una artista nena, tienes mucha creatividad se ven lindas y vistosas tus macetas,..bueno tienes una invitación a tomar café a mi casa, si ya se dirás sólo cafe invita anaisa...!nenaaa! amo el café 😄. ..te dejo muchos besitos!😚😘😙

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado genial María José, me gusta el resultado de tu macetero 2x1, muy cuqui.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.