Reina de Egipto

9 abr 2019

Si inventaran una máquina del tiempo que nos diera la posibilidad de viajar a una época de la historia, yo lo tendría claro, no me lo pensaría dos veces, querría ir al Egipto de los faraones. Me parece fascinante todo de ellos, su cultura, sus costumbres, su religión... Tanto es así, que mas de una tarde de fin de semana la he pasado viendo documentales en el canal historia sobre este tema.

Por eso, cuando me ofrecieron participar en una sesión fotográfica inspirada en esta civilización, ¡imaginaos!, la idea me encantó, y tuve la gran oportunidad de crear estos pendientes.

Mi idea inicial no era para nada unos pendientes tan grandes, pero como no me pude resistir al verde turquesa de la piedra central, al final salieron grandotes, eso sí, pesan un poquito, pero puestos... quedan espectaculares!!.






2 comentarios:

  1. Hola mi querida Majo"
    Creo que si pudieras regresar en el tiempo sin duda serías la artesana favorita de los faraones! y no son lisonjas, tus trabajos son una maravilla te lo digo de corazón! y te admiro muchísimo! eres increíblemente talentosa, si yo pudiera volver en el tiempo me gustaría conocerte personalmente y aprender contigo esta artesanía tan bella que tu trabajas con tanta pasión! se nota en el resultado de lo que haces!
    Felicitaciones por este de los muchos logros que te esperan, que lindo que reconozcan tu bello trabajo! comparto tu felicidad en verdad amiga, te lo mereces!

    Abrazos fuertes y se muy feliz nena!😍

    ResponderEliminar
  2. ¡Son maravillosos, querida!
    ¡Realmente espectaculares!.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.