De boda

24 jun 2019

Blanca y radiante va la novia... Así dice la canción. Y yo pregunto, ¿y que novia no va radiante ese día?, un día que suele ser de los mas felices de su vida. Por eso es tan importante verse guapa, nada disfrazada, natural, como tú eres, pero con esa luz especial que irradian las novias. Y en eso también juegan un papel importante los complementos: tocado, flores, zapatos, y como no, las joyas. Con la joyería se abre un pequeño dilema... ir demasiado recargada, o demasiado sencilla. Unos pendientes grandes y vistosos que pasan a ser el centro de atención o pequeños, y que pasan casi desapercibidos... Decidme... ¿Cual es el punto medio que da la elegancia?.






4 comentarios:

  1. Hola Majo😄!
    Y con unos pendientes como esos cualquier novia luciría aún más hermosa de lo que ya va! en lo personal a mi me gustarían unos pendientes que luzcan que se miren, más o menos de éste tamaño que tu tienes! ¡ja¡ja¡ y yo diciendo que me gustarian!..¡ pues y cómo si ya yo pasé esos tiempos!😂
    Hermosos, impecables, lujosos, elegantes, bellos pues chica!!!eres un lujazo de artesana nena!!te admiro mucho tu trabajo!!

    Besotes!!😙

    ResponderEliminar
  2. Es una elección importantísima pues enmarcará el rostro y tu propuesta es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué delicadeza de pendientes! Con ellos, seguro que cualquier novia acertará en su gran día.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.