Niñas vintage

22 jul 2019

Las fotos de niñas antiguas me producen una gran curiosidad, aparte de que me encantan. Pero sobre todo curiosidad. Me gusta contemplar sus caritas, sus miradas, sus peinados... Y me las imagino posando ante la cámara, entre risas, colocándose bien esos vestiditos adornados con lindos lazos y encajes.
Así que cuando vi tanta variedad de servilletas para decoupage con niñas y niños vintage, me hice de una pequeña colección de ellas, y entre todas, tenía esta que son un conjunto de cuatros imágenes de unas niñas preciosas, y que en cuanto la tuve en mis manos, sabía que quería hacer con ella. Encontré estas pequeñas cajitas con forma redonda y las decoré con servilletas en colores pasteles y le dí un aspecto envejecido con un suave decapado, y como remate, una cinta de ganchillo y unas florecitas y unos corazones. Cada una es diferente, ninguna es igual a otra.
Han quedado exactamente igual que la idea que tenía en mi cabeza, así que estoy muy contenta con el resultado.





2 comentarios:

  1. Son unas imágenes muy evocadoras que tú has sabido embellecer con esos tonos pastel y esas puntillas de encaje, May.
    Me encanta el resultado final, querida.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Majo!!! wow! que trabajo más precioso, chulo realmente tienes unas manos para todo, tienes arte, cada una es diferente y por ello lindas en verdad!
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.