A mi manera

14 oct 2019

Con esta caja quería salirme un poco de mi manera de trabajar con el decoupage y experimentar con varias ideas que quería probar. Empezando con el decapado que le he hecho, que no es tan suave como el que suelo hacer, esta vez... a lo "bestia"!!. He usado el betún con cera para envejecerla un poco y acompañar a ese efecto tan desgastado que le da el decapado. También he usado la pasta relieve, solo en el canto de la tapa, que es una técnica que casi nunca suelo trabajar. Y por último, he forrado con tela el interior de la caja, que también era una cosa que se me resistía, porque, aunque no es difícil, tiene su complicación. El resto ha sido un decoupage clásico con servilleta decorada con rosas y rayas.
Cuando la terminé, la miraba una y otra vez, porque la verdad, no estaba muy convencida, la veía un poco "rara"... pero, oye, visto desde la perspectiva de lo diferente... me gusta!!.











4 comentarios:

  1. ¡Esta preciosa con esa combinación de pintura, papeles y adornos tan femenina!
    Me gusta mucho ese decapado agresivo.😉
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow¡es una preciosidad de resultado, "MaJo" y no escatimaste en detalles ¡👏👏!👏!o dicho lo artesanal son piezas únicas no haces dos exactamente igual, eso bello de éstos trabajos, lo tendré presente este tutorial, y me gustó aquello de el decapado a "lo Bestia" ja!ja!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una caja preciosa, ese decapado está estupendo y la idea de forrarla de tela es genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¿Rara por qué? A nosotras nos encanta como has combinado los diferentes elementos y decoraciones; has logrado un trabajo femenino, delicado y muy armonioso. ¡La caja es una preciosidad!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.