Sea foam

7 oct 2019

Fue la imagen de una gargantilla que vi en pinterest la que me inspiro para diseñar estos pendientes. Como pasa en muchos proyectos, tienes la idea en la cabeza, pero al final cambian varias cosas, que hacen que el  resultado no sea esa idea inicial que tenías. Por ejemplo, el cristal central no era el que quería poner en un principio, la borla que cuelga iba a ser una lágrima de cristal... en fin, cosas que van surgiendo durante el proceso que varían esa idea; seguro que sabéis de lo que estoy hablando. Pero lo que si tenía muy claro, era el color de la rocalla que iba a utilizar, esta rocalla miyuki en el color "sea foam", traducido, "espuma de mar"... bonito el nombre y el color, ¿verdad?.





4 comentarios:

  1. !Ese turquesa es mi color preferido y los pendientes son maravillosos, Mayjo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una pareja preciosa y con un color divino. A veces nos pasa en todas las manualidades que empiezas con una idea y luego cambias.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Y tú dices que yo tengo manos maravillosas¡ ¡Noooo nena!! aquí la del talento eres tu ¡Wow como alucino con tu trabajo muy sinceramente! tu eres una artista!te admiro!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Son muy espectaculares! Qué bien trabajas los cristales, las piedras... desconocemos todo sobre esta técnica, pero nos parece dificil y que requieren de paciencia y mucho arte. ¡Así que muchas felicidades por tu labor!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.