Aros XL

9 dic 2019

Los expertos en moda nos recomiendan tener un fondo de armario que incluya prendas que sean básicas y atemporales... ¿Creéis que ocurre lo mismo para los complementos? ¿Y en joyería o bisutería?. Yo creo que sí. Creo que no pueden faltar como básicos, las perlas, por ejemplo, y como es el caso, unos pendientes de aro. Ya sean pequeños, grandes, finos, gruesos, dorados, plateados... creo que los aros como complemento son un imprescindible, y actualmente de total tendencia en moda.
Así que me uno a esta tendencia y hoy os presento estos aros, tamaño XL, y realizados en rocalla japonesa, con la técnica tubular chenille stitch. ¿Os atrevéis con ellos?.





6 comentarios:

  1. Están de rabiosa actualidad..a mí me van más bien pequeñitos, pero estos tuyos para las Fiestas que se avecinan son geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Todos tus trabajos son preciosos, finos, delicados. Mi experiencia te dice que en bijuteria pasados los años van cambiando, lo que sigue siendo igual es el material pero la forma que se la dá cambia cada temporada.
    Cariños para tí

    ResponderEliminar
  3. Pues como todo lo que haces, estos pendientes no podian ser menos, están divinos, ideales para gente joven.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querida MaJo! tienes razón los pendientes son imprescindibles, puedes andar una vestimenta sencilla pero unos buenos pendientes o aros como te hacen lucir, y éstos son un lujazo!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Estamos contigo, siempre hay que tener unos aros! Estos son maravillosos y muy especiales por su tamaño.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.