¿Largos o cortos?

14 ene 2020

¿Sois más de pendientes largos o cortos?. Sí, ya sé la respuesta... ¡depende!. Depende del vestuario, depende del peinado, depende de la forma de nuestro rostro, y por supuesto depende de la ocasión. Todos estos factores influyen en que prefiramos usar unos u otros. Lograr elegir los pendientes adecuados es ardua tarea, porque un "look" con los susodichos bien elegidos, lo realzará. En cambio, mal escogidos, lo destrozará.
Así de importantes son unos pendientes como complemento, y es un error creer que no tienen importancia, la tienen... y mucha.





4 comentarios:

  1. Para diario soy de cortos.
    Estos largos me parecen sofisticados y maravillosos para una ocasión especial
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por mi cara un poco alargada me gustan cortitos pero me parecen una belleza esos largos y sobre todo para una fiesta quedan espectaculares.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola María José! bueno tus pendientes son hermosos sean cortos o largos! y muy interesante tu explicación porque yo del tema muy poco conozco!ja!ja ya que no soy de fiestas!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Una de nosotras siempre cortos, esa es la verdad. La otra, es mucho más valiente y varia constantemente. ¡Estos pendientes rosas son espectaculares!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.