Mininos

20 feb 2020

Hoy se celebra el día internacional del gato; y yo, por supuesto, he querido sumarme a esta celebración y dedicarles este par de pendientes que he realizado en su honor, y a los que he llamado  "mininos".
Y es que, aunque me gustan todos los animales en general, siempre he tenido una especial predilección por estos pequeños felinos... ¡son tan encantadores!. Y que decir, de todos los beneficios positivos de tener un gato en casa, como el cariño y compañía que ofrecen, que es tan bueno para nuestra salud mental y reducción del estrés. Por eso y muchas cosas más... ¡que vivan los gatos!.







Y con esta entrada participo en el "Reto Handmade: GATOS" de Little Kimono, para promover el respeto a los derechos de los animales y fomentar las adopciones... NO al maltrato animal!!... Y muchas gracias a Jen por esta iniciativa!.


10 comentarios:

  1. ¡Los adoro!
    Me encantan tus pendientes con esa carita tan dulce.
    Enlázalo al reto del blog Little Kimono donde Jen tiene abierta una propuesta sobre gatos hasta el día 29. Le encantará recibirte.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Isabel!. Me alegra mucho saber que te han gustado, voy a visitar el blog de Jen a ver si soy capaz de enlazarlo, que para estas cosas soy muy torpe!. Besos

      Eliminar
  2. Te quedaron graciosisimos estos pendientes, no sabía que había sido el día internacional del gato, yo soy más de perro, jajaja.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Que lindo homenaje a los mininos, May! La carita del gatito que has usado es una preciosidad, igual que el resultado final. Seguro que son muy favorecedores.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Wow! mi amiga sólo puedo decir que es un gusto para mí conocer una persona con un talento en la bisutería como tú!! aparte de lo talentosa en muchos materiales aclaro eh!!si tu eres un estuche de monterías!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola María José! Encantadísima de conocer tu blog y ver qué cositas más bonitas haces, estos pendientes son todo un detallazo para lucirlos todo el año y fomentar los derechos de los animalitos, que no debe ser sólo un día sino todos los días del año ;)
    Mil gracias por unirte al reto de este mes, espero volver a verte por allí ;)
    Un beso! Jen 😘

    ResponderEliminar
  6. Hola María José, me encantan tu blog y aunque lo acabo de conocer ya soy un fiel seguidora que intentará visitarte muchas veces. Me encantan esos pendientes con la carita de los gatitos tan tiernos, son ideales para lucirlos en todo momento.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos pendientes de gatitos, estan lindos y que buen blog tienes, me quedo a seguirte!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Oh, pero qué carita más dulce, me encantan!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.