Azul cielo

2 abr 2020

En el anhelo por volver a contemplar un espléndido cielo azul, nace la idea de estos pendientes y, de paso, autoconvencerme que "detrás de las nubes, el cielo siempre es azul".

Ahora que tengo mas tiempo libre para aprovechar, estoy en la tarea de perfeccionar la técnica del soutache, del que os he hablado en alguna ocasión. No me resulta fácil, pero estoy "emperrada" en conseguirlo y dedico varias horas del día en ver tutoriales y recopilar información. Es algo que me tiene ilusionada y muy entretenida... Y vosotr@s, ¿en qué estáis aprovechando este tiempo?.






7 comentarios:

  1. ¡Que bien trabajas la bisutería!
    Me parecen impresionantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola María José! si ya eres una profesional en esta técnica tu naciste con éste don del talento yo digo muy!. muy sinceramente!admiramos mucho tu talento!

    Besotes y abrazos inmensos
    Y mucha buena vibra el mundo la necesita para salir adelante y con ayuda de Dios lo conseguiremos!! 🙏💕🥰

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad de pendientes!!! hay que ser optimista, seguro que sale el sol despues de tanta tristeza y desolación.
    Un abrazo fuerte y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan¡¡Que color tan bonito. Yo soy una aficionada de los pendientes, tengo muchiiisimos y ese me encanta, ademas no tengo ninguno parecido al que has hecho, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Hola María José!
    Estos días están cundiendo para mucho^^ han quedado chulísimos, el diseño y la combinación de colores me encanta 😍
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. No negamos que te cueste realizar esta técnica, pero conseguida, ¡está más que conseguida, María José! Nosotras, a parte de lo bonitos que son estos pendientes, los vemos maravillosamente ejecutados, con esa perfección que caracteriza a todos tus trabajos.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.