Nácar

21 abr 2020

La pasada semana me venció la apatía y el desánimo. Quizás por las cervicales, que ya sabéis, son el enemigo nº 1 de nuestra afición; quizás la primavera, que mi cuerpo no tolera muy bien... en fin, varias cosas, que sumado a la situación que estamos sufriendo, hicieron que pudiera la desgana y no publicara nada.
Pero esta semana la situación ha cambiado, y ya restablecida física y mentalmente, aquí vuelvo al ataque con una nueva entrada.
Hoy la cosa va de nácar... ¿Conocéis el nácar?.
El nácar surge de forma natural dentro del caparazón de algunos moluscos, y su aspecto es mayoritariamente blanco, brillante y con reflejos irisados. En joyería, el nácar es apreciado por aportar elegancia, sofisticación, frescura, y... que mas voy a decir yo del nácar, pues... ¡que me encanta!




4 comentarios:

  1. Adoro el nácar y estos pendientes te han quedado espectaculares, Mayjo.
    Me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos estos pendientes de nácar, te han quedado preciosos y cómo entiendo lo de tus cervicales, yo las tengo fatal!!!
    Besitos guapa y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. Que preciosos pendientes, verdaderamente un lujo!...sí creo que tanto encierro para el ser humano no es bueno, la falta de ejercicio, el distanciamiento con las demás personas entre otras cosas que nos gusta hacer nos está pasando el cuerpo la factura, espero estés mucho mejor, y a rogar todos a Dios que esta pandemia pase pronto, no nos olvidemos de Dios y tener mucha Fe en él que nos sacará pronto de la situación en que nos encontramos!!
    Besotes y cuidate mucho y que te mejores pronto y arriba esos ánimos que tanto necesitamos!!

    ResponderEliminar
  4. A todas nos pasa un poco lo mismo, hay dias en que nos "comemos " el mundo y otra en que lo vemos todo oscuro. Pero hay que salir de esa oscuridad y luchar por seguir adelante.
    Te felicito por esos pendientes, son ideales.
    Mucho animo y fuerza

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.