Back to black

4 may 2020

Siempre he oído decir que la música es "medicina para el alma" y, ciertamente, así lo creo.
En momentos buenos y malos, la música siempre me ha acompañado... lenta, rápida, clásica, pop, de amor, de desamor... En todos los recuerdos y momentos de mi vida, la música ha estado presente. Y, claro, en este confinamiento la música está siendo mi bálsamo sanador, y creo, que sin ella, no lo hubiera llevado tan bien.
Y como la música, junto con mis manualidades, son el motor que me hacen funcionar estos días, que mejor idea que unirlas en esta entrada que hoy os muestro. Y es que mirando estos pendientes ya terminados y con la intensidad del negro como principal protagonista, la primera canción que se me viene a la cabeza es "back to black" de Amy Winehouse... ¿la conocéis?. ¡A mí me encanta!.
Aunque, pensando, también está el "black is black" de Los bravos, pero creo que le va mejor la de Winehouse... ¿no creéis?. Las tenéis sonando en vuestras cabezas ¿verdad?... Decidme, ¿cual preferís vosotr@s?.





4 comentarios:

  1. Hola María José! lamento no poder opinar sobre esa canción porque no la conozco!!. pero si puedo opinar de tu trabajo que es una belleza, es muy lindo y todas pensamos lo mismo, un lujazo para la vista ésos pendientes negros un lujazo! y no exagero ni son lisonjas!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos!!! Me encantan, siempre aciertas.
    Yo por mi edad soy más de Los Bravos, jajaja.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. La música también es nuestra mejor compañera, May, ¡ahora y siempre! Estos pendientes tiene su punto cañero, ¡pero son muy elegantes!. El negro es nuestro color y nos encanta en cualquier versión...

    Nos quedamos tarareando la canción de Amy...Un beso grande de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.