Unas jaboneras que hice para regalar. Como siempre utilicé la técnica de decoupage con servilleta. Lo de los jabones es una pasada porque fijaros que con una pastilla de jabón normal y un motivo de papel que nos guste se hacen unos jabones personalizados, que se pueden utilizar y que quedan muy bonitos como decoración y lo más importante...¡facilísimos de hacer!. Animaros y probad, Sandra en su blog "decoupage y algo más", tiene un magnífico tutorial que lo explica paso a paso. Sandra, muchas gracias por compartir.
Hola!
ResponderEliminarGracias por anotarte en mi sorteo. Te deseo mucha suerte.
Yo tambien me quedo contigo.
Besitos.
¡¡No sabia que eras tan aficionada a esta tecnica pero la verdad es que está precioso,tienes un arte tremendo,te felicito por lo bien que lo haces todo!!.
ResponderEliminarHola Mayjo
ResponderEliminarEsos conjuntos quedaron preciosos, uno más lindo que el otro. Me alegro te sirviera el paso a paso, es sencillo de hacer y muy entretenido.
Un beso grande, buena semana,
Sandra
Me encantan estas cosas. He estado investigando en el enlace pero no me aclaro muy bien. Muchas gracias y felicidades, un buen detalle personalizado.
ResponderEliminar................. todas me encantan !!!.... pero el de mariposas es una preciosidad.....!!!!
ResponderEliminar....muchas gracias por el enlace.... es una pasada lo fácil que se ve....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... algún día lo intentaré....!!!
un besazo !!
May, aunque parezca fácil de hacer tú le das un toque especial. Preciosas todas. Felicidades
ResponderEliminarQue jaboneras tan bonitas.
ResponderEliminarTe han quedado todas preciosas pero la de la mariposa me encanta.