Una de pendientes

8 dic 2011

Sigo haciendo pendientes y utilizando tupís de swarovski... me ha dado por ahí... manias que tiene una!!

Primero quiero enseñaros unos pendientes Virginia... sencillitos, y a la vez muy llamativos puestos.



Y estos pendientes "Zsuzsi". Los llamo como su creadora, porque me parece que ella no les ha puesto nombre... no sé, ya me lo dirá alguien. Lo que sí estoy segura es que quedan muy elegantes ¿verdad?, han sido todo un descubrimiento para mí y he disfrutado mucho haciéndolos.


13 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos!!, tanto unos como los otros, me encantan, te felicito!! y los colores fenomenal!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustan los dos, cada uno en su estilo. Los de tupis me encantan, es un modelo que no recuerdo haber visto. Preciosos!!!

    ResponderEliminar
  3. Mayjo te han quedado preciosos. Me han encantado los colores. Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos!! Y por ser sencillos seguro que son muy cómodos de llevar
    Me encantan :D

    ResponderEliminar
  5. Son divinos todos!!
    Realmente encantadores, brillan tanto que llaman mucho la atención, enhorabuena por tu hermoso trabajo!!
    Besitos desde Panamá!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues decirte que los dos pares te han quedado de lujo, muy elegantes y finos y muy adecuados para las noches locas que se nos echan encima....me encantan.....sobre todo los primeros.
    Felicidades por este trabajo tan precioso.

    Aprovecho para felicitarte las fiestas, mis mejores deseos para ti y para todos los que te rodean

    Un beso bien grande reina


    ---------- ♥

    ---------- **

    --------- *o*

    -------- *♥*o*

    ------- ***o***

    ------ *o**♥*o*

    ----- **♥**o**o**

    ---- *o**♥***♥*o*

    --- ****♥**o**o****

    --**♥**o*****o**♥**

    -****♥**o*****♥**o***

    *♥***o***♥**o***o***♥*

    ----_____!_!____----

    --o_FELIZ NAVIDAD_o--

    ---o--BUEN-AÑO--o----

    -------♥-2012-♥------

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que bonitoooooos, me los quedo todos!!

    ResponderEliminar
  8. Como brillan, como luciran puesto, ultimamente nos has regalado una coleccion maravillosa de pendientes. Enhorabuena y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  9. Los Virginia son de mis preferidos. con swarovski, con bolas, con lo que se les meta, me encantan

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos los dos, pero los últimos me chiflan!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.