Cartelitos

11 oct 2012

Mi primera incursión en el mundo de las "fofuchas", esas muñequitas tan divertidas y preciosas importadas de Brasil (allí son lo máximo, unas artistas).

Para iniciarme, he comenzado por algo fácil, unos cartelitos para la puerta de la habitación de nuestras niñas. Podéis encontrar el tutorial de como se hace aquí, está muy bien explicado y es muy fácil seguirlo.

El siguiente paso... hacer una fofucha de cuerpo entero, vamos a ver como sale!!. Esto de la goma eva es adictivo, lo advierto.





Agradeceros siempre vuestras palabras de ánimo y vuestras visitas... muchos besos!!

5 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas, a mi no se me dan, ya lo intenté y no me quedan asi de bonitas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Son los dos muy bonitos ... que bien se te dan!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues te has lucido, nena, para ser las primeras están preciosas y perfectas!!!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos quedaron Mayjo! Me parecen súper simpáticas y bonitas las fofuchas.
    Besos y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Una moneria,te quedaron preciosas,no parece que sean las primeras.muy bonitas.Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.