22/9/12

Reciclando

He aprovechado estos botes de conservas que tenía por casa y les he dado un aspecto rústico, que tanto me gusta para las cosas de cocina.
 
Me ha resultado fácil, porque las tapaderas eran blancas y no he tenido que darles imprimación ni pintarlas, directamente he pegado la servilleta y he terminado con un barniz vitral, que le ha dado un aspecto brillante muy bonito.
 
Ya sabéis... o reciclas... o collejas!!!
 







Muchísimas gracias por vuestras palabras de ánimo y encantada de que me visitéis!!

16/9/12

Batiburrillo

Pues eso, un conjuntillo de cosas diferentes que os quiero enseñar.
Como sigo mal con las dichosas cervicales (ahora empiezo rehabilitación), no puedo hacer todo lo que me gustaría, así que son pequeñas manualidades que hago a ratitos.

Estoy deseando volver a coger mis "agujitas" y mis abalorios, pero por ahora no podrá ser... y mira que estoy loca por probar las famosas "superduo" de Beads perles y que veo en vuestros blogs... impresionantes!!, pero todo sea por la salud... ya llegará, ya llegará!!.

Primero, una caja de pañuelos de madera decorada con decoupage y servilleta en tonos lilas... me encanta esta servilleta!!





A mí también me ha afectado la fiebre de estas muñecas, las "monster high", por obligación de mis sobrinas, claro, que yo soy más de la barbie y la nancy!!.

Son de fieltro y una es un broche y la otra, una diadema.




Un anillo con forma de rosa realizado con cinta zig-zag (yo la llamo así).
Si buscáis en internet, encontrareis cantidad de tutoriales de como hacerla.

Es una manualidad muy entretenida y el resultado me ha gustado mucho.




Estas pulseras de cuero están sin terminar. Las hice al principio del verano, pero no encontré terminales que me gustaran y que fueran de la medida del cuero.




Y por último, pero no menos importante, enseñaros el premio que me otorgó Noelia y que le agradezco muchísimo, aunque no me va a ser posible seguir la cadena y entregarlo a otras quince amigas blogeras por el poco tiempo que puedo pasar en el ordenador, prometo hacerlo pronto. Muchas gracias por acordarte de mí!!.



Muchas gracias por vuestras visitas y nos vemos pronto!!.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...