Mi colección de Solitar

7 ene 2012

Acaban las fiestas... que penita da!, ¿verdad?... y comienza el año cargado de buenos propósitos "que si me pongo a dieta, que si dejo de fumar, que si voy a hacer más ejercicio...", y como todos los años... ná de ná!!, es que eso de cambiar de hábitos y de rutina... da una pereza!!... Yo llevo no sé cuantos años diciendome que voy a ir a caminar todos los días mínimo una hora, a ver si este año lo consigo, lo importante es intentarlo ¿no?. Por lo menos espero que vuestros propósitos se cumplan.
Y soltado este rollo, paso a enseñaros mi colección de anillos Solitar, que no me conformé con hacer solo uno, hice unos cuantos y más que tengo en proyecto... no me canso de hacer este anillo... es tan original y queda tan bonito!!. Gracias a su creadora Alexargai por enseñarnos este modelo y su esquema.

 Con amatista,


                                     
  Con cuarzo rosa,

                                       
  Con ónix,


                                        
 Con perla swarovski color dark green



Y con turquesa




¡Muchas gracias por vuestras visitas!.

11 comentarios:

  1. Es una colección increible y a cada cual más bonito!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa colección, todos tienen unos colores divinos!!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es precioso me encanta.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Toma ya!! pero cuanta preciosidad junta!!! :D Me encantan todos! Y las combinaciones que has escogido son perfectas!
    Besitos guapa!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Menuda colección más hermosa, a cual más bonito, todos me gustan!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ....jesússssssss !!!!...ajajajajajajjajjaajjaa...ya veo que te gusta, ya !!....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA...... son todos una pasada !!!!..... lindísimos !!!

    ResponderEliminar
  7. Todos preciosos.... así me gusta, en la variedad esta el gusto. Preciosos.

    ResponderEliminar
  8. Bellísimos María José!
    No podría elegir uno, porque son todos lindos!!!
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos, me encantan los colores y felicidades por tu entrevista.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que colecccion tan bonita de solitarios,claro hechos con tanto gusto y cariño no me estraña que te salgan asi de preciosos!!

    ResponderEliminar
  11. Çok güzel olmuş. Videosu varmı

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.