20/1/12

Entrevista


Hoy me he encontrado con la gran sorpresa de la publicación de mi entrevista en beads-perles... no me lo puedo creer!!... ahí estoy yo... que verguenzaaaa!!... y a la vez que gran alegría!!. Como diría el rey en sus mensajes "me llena de orgullo y satisfacción".
Tengo que dar las gracias a Andaira, por pensar en mí y proponerme esta entrevista... gracias por tus cariñosas palabras.
Por supuesto a Arantxa, por publicar esta entrevista y darme a conocer un poquito más y gracias por hacerlo con ese cariño tan especial que tú le pones.
Y a todos los seguidores, por querer estar ahí y a todas las personas que dedican unos minutos de su tiempo a visitar este blog y que me dejan sus comentarios.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS Y MILES DE BESOS!!

12 comentarios:

  1. ...ha sido un verdadero placer verte allí y saber algo más de ti !!!!

    besazos !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un besazo, creo que te lo mereces y a la doña.......hay que felicitarla por este gran acierto.

    ResponderEliminar
  3. hola wapa. enhorabuena por tu entrevista. Ya conocemos más de tí. Por cierto vas air a la kdda de Murcia.bs

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu entrevista y encantada de conocerte y saber más acerca de tí. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena ... una entrevista totalmente merecida!!!

    ResponderEliminar
  6. Guapetona, muchas felicidades por tu entrevista, más que merecida. Sobre tus trabajos ya sabes que no te puedo decir nada que no te haya dicho antes...que son una maravilla. Me encantó verte por aquí. Vamos a tener que ir pensando en hacer una KDD a la andaluza, cada vez vamos siendo más, y Murcia nos queda un poco lejos. Besossss

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, wapa, una bonita entrevista!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que alegria me dá, parece que ya me deja bloger hacerte comentarios llevo tiempo sin poder hacerlo y sin poder decirte lo mucho que me gusta todo lo que haces y sobre todo queria darte mi enhorabuena por tu entrevista,te la mereces wapa,un beso fuerte y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. felicitaciones!!!...te lo mereces,eres una gran creadora,maravillosas piezas las que has creado..esperamos seguir disfrutando de tus hermosos trabajos!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades bien merecida esta entrevista,tu y tus trabajos lo mereceis con creces,me encanto conocerte un poquito mas.Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Mayjo
    Felicitaciones por esta entrevista, así muchos conocen tu precioso arte.
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  12. bueno reina.....sin lugar a dudas una entrevista merecidísma...de verdad! me alegro muchísimo que aceptaras hacerla, me ha gustado verte por alli....y no te digo ná cotillear algo más de ti......amos! jajajajaja
    Enhorabuena guapa!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...