Pendientes superduo

18 mar 2013

Por fin he cambiado la cámara de fotos... ya era hora!!. Así que estoy en periodo de prueba y como ya os podréis imaginar, haciendo fotos como una loca; tantas, que ya he perdido la cuenta.

Como conejillo de indias, he usado estos pendientes que quería enseñaros y forman parte de todos los trabajos que he hecho con superduo, pero... no os asustéis, que no voy a colgar tropecientas fotos de los "susodichos"... solo estas tres.

Quiero darle las gracias a Bisaneta, porque a través de su blog descubrí estos bonitos pendientes y que podéis ver aquí. Por supuesto que darle las gracias también a su creadora, Jessica Massari... gracias a las dos!!.





¿Que os parecen las fotos?. No están retocadas y estoy hablando de una cámara compacta, que no hay presupuesto "pá" más. Por lo menos la imagen es mucho mas definida y luminosa, y eso, para una compacta, es pedir demasiado.
Gracias por visitarme y feliz semana!!.

9 comentarios:

  1. Preciosos cariño!..que te puedo decir me encantan los pendientes!!y estos te han quedado de lujo...me gusta mucho el color!!asi que me los quedo!!je!je!je....

    ResponderEliminar
  2. madre mía! que peazo pendientes....y yo agrandando las fotos....que se ponen enormes, se ve clarita, clarita, grandes, grandes...y no tienen ni un fallo nena....ni les he visto el hilo....joder con la camarita.....aunque yo creo, que sí, que la cámara te ha sacado unas fotos impresionantes, pero nena....esas manitas que han elaborado esos pendientes, no tienen desperdicio.... el modelo es precioso y si te parece bien, puedo utilizar tu imagen para subirla al Pinterest y enlazarlo con el tuto?
    Me dices, vale?
    Un besito artista!!!

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son una maravilla que delatan la belleza de estos pendientes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosos! y las fotos fantásticas!
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Son una belleza y las fotos te han salido muy bien!!!

    ResponderEliminar
  6. Unos pendientes preciosos, me encanta el color.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos, María José! Muy lindo color, y las fotos se ven muy bien!
    Besos y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. hola! princy1905 Yo soy el creador de estos pendientes! elogios son hermosos!

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhh divinos!!!! Es uno de mis colores jeje y el diseño es fabuloso, no importan las fotos, están de lujo todas!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.