La joya del Nilo

17 dic 2013

Aunque el titulo de esta entrada pueda evocar recuerdos "ochenteros" de una película... nada que ver con la realidad de lo que os quiero mostrar... los pendientes joya del Nilo.

Los he llamado así porque su forma me sugiere y transporta a la belleza y fascinación del antiguo Imperio Faraónico. Y es que me imagino a esa Cleopatra luciendo estos pendientes, en un encuentro de lo mas romántico con su Marco Antonio... a que también podéis verlo??.




Gracias por estar ahí y dedicarme un ratito de vuestro tiempo... hasta pronto!!.

8 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad!! Son realmente bellos!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Son una maravilla,que bonitos ,no habia visto ese diseño,muy elegantes.
    Feliz Navidad,un beso.

    ResponderEliminar
  3. Nenurris!...!tu eres un lujazo de artesana!...sinceramente esos pendientes se ven tan lindos o más lindos que los de las grandes joyerias!...mis respetos para ti!...me encanta tu trabajoooo!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaoooo, mama mía pero qué joyazas!!! Impresionantes, de lo que se perdió Cleopatra de lucir estas divinuras!!! Te requetefelicito x este trabajo tan magnífico!!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. joder May......desde luego que me lo imagino....con tremenda belleza, como pa'no imaginárselo.....
    uf!!!!!! son impresionantes!!!!!!! una maravilla....
    Cada vez que muestras algo de lo que haces.....es tremendo....
    a ver cómo superas estos......

    ˛.*.★* *★ 。** .˛.*.★* *★ *★* *˛.
    ˛ °_██_*。*./ \ .˛* .˛.*.★* *★ 。*
    ˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫\*˛.* ˛_Π_____. * ˛*
    .°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\*.
    *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬ 田田 ╬╬╬
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  6. Son una belleza y el nombre les viene como "anillo al dedo" ... me encantan!!!
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  7. Mari Jpse que te puedo decir........!!!!!!!! he quedado fascinada al ver esta bellezaaaaa,me encantan y me encantaria verlos al natural!!!!.
    Muchos besitos y feliz navidad wapisimaaaa!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.