23/8/13

La vie en... turquesa

Ultimamente no sé que me pasa con este color, que todo en mi vida es turquesa... casualidad u obsesión?.
Sí, es verdad que se encuentra entre los colores que más me gustan... pero tanto!!.
Quizás esté pasando por una fase "monocromática" y solo piense en turquesa... puede ser.
También puede que tenga alguna relación con lo que dice mi horóscopo para este mes, de ver la vida de otro color. Yo añadiría... "que de color turquesa, claro está".

En fín, vamos a lo que importa. Hoy os muestro un colgante elaborado en embroidery, con piedra central en óvalo y rodeado de perlas de cristal swarovski en tonos... a que no adivináis??... síiiii, turquesa!!! jajaja...





 
 
También esta pieza llamada "blanka", y que su diseñadora Niro, creó como colgante, pero que yo lo he convertido en broche para lucirlo en la solapa de mis chalecos y chaquetas... bonito, verdad?.
 


Como siempre, daros las gracias por vuestras visitas y comentarios... hasta la próxima!!.

16/8/13

Maho

Los diseños de Ellad2 son siempre un acierto seguro, sus lineas tan elegantes hacen que sean de mis primeras opciones a elegir cuando tengo que hacer un encargo o regalo. Y un buen ejemplo de lo que digo es este colgante, el Maho.

En esta ocasión, he utilizado un color que swarovski lanza esta última temporada, el light turquoise... precioso!!.

 



 
Os agradezco vuestras visitas y comentarios tan bonitos que me habéis dejado por el nuevo aspecto del blog, y por supuesto a los nuevos seguidores que han querido formar parte de él... gracias  a todos y buen fin de semana!!.


9/8/13

No me he ido...

No no, que no me he ido, aquí sigo al pie del cañón, y como habréis podido comprobar con una imagen totalmente renovada, de ahí el no haber publicado ultimamente.

Ya llevaba mucho tiempo rondándome en la cabeza esta idea, pero la verdad, no me atrevía por el miedo a perder todo lo que tenía publicado, imágenes, entradas y demás... algo hay por ahí que no me ha funcionado bien después del cambio, pero bueno en general estoy contenta con el resultado, aunque todavía quedan "cosillas" por rematar aquí y allá, esto me ha llevado su tiempo hasta que me he decidido por colores, cabecera, tipo de letra, etc, etc... pero ya digo que estoy contenta.
Además este "plan renove" llega justo cuando se cumple el segundo aniversario del blog... dos años ya!!... "happy birthday to me", jeje.
Me parece mentira el aspecto del blog en un principio y el de ahora, madre mía... cuanto aprendido!!... ¡si ya dije yo que esto de crear un blog había sido una idea fantástica!.

Bueno, a todo esto... ¿que os parece a vosotr@s? ¿os gusta el nuevo "look"?, se admiten toda clase de críticas y sugerencias, al fin y al cabo, está hecho con ese objetivo, el que os guste, comentéis y me sigáis visitando.
¡Mil gracias a tod@s!.

Hoy os quiero enseñar unos pendientes realizados con la técnica en embroidery, espero que sean de vuestro agrado:
 







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...