Twin karel

30 ene 2014

Sigo el orden de mi lista de favoritos, y ahora le tocaba el turno a este brazalete: el twin karel, su diseñadora, Vezsuzsi.
Me encantan sus diseños, son tan... especiales, los reconoces en cuanto los ves, como la primera vez que vi este... me "engancho" y me propuse hacerlo. Y aunque he tardado un poquito, aquí está, en dos versiones a elegir, plata y oro, con el color negro como denominador común... ¿Sois mas de plata o de oro?.






Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios y, a los nuevos seguidores... bienvenidos!!. Besitos y hasta la próxima entrada!!.

6 comentarios:

  1. Muy guapas las dos , pero la combinación de negro,dorado y bronce me encanta..!!
    Noelia.

    ResponderEliminar
  2. !De lujo nena!...!divino no me extraña tus trabajos son exquisitos!...!que léxico me traigo verdad nena!....
    !Besotes inmenso como el mar!!!!

    ResponderEliminar
  3. São os dois lindos. Eu prefiro o dourado, mas também gosto muito do prateado.

    ResponderEliminar
  4. Soy más del plata.....pero es que las dos te han salido IMPRESIONANTEMENTE HERMOSÍSIMAS..... qué manos que tienes joía!!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Dos trabajos impresionantes, te han quedado maravilloosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Bellísimas pulseras, María José! La combinación es preciosa!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.