Clásicos 2

9 jun 2014

Aunque llevo tiempo sin aparecer por aquí, no creáis que he dejado de lado el blog, eso nunca!!.
Estoy conociendo nuevas redes sociales, bueno lo de "nuevas" me refiero para mí, claro; porque a estas alturas todavía no tengo facebook... increíble no??, pues sí. Así que estoy ahí conociendo un poco mas sobre google plus y facebook, intentando ponerme al día, aparte de seguir haciendo mis joyitas y muchas otras cosas y que me han estado absorbiendo todo el tiempo... incluso el sueño jajaja!!.

Hoy toca el capitulo dos de mi personal "trilogía" sobre clásicos del mundo swarovski. En la anterior entrada ya os mostré las conocidas bolas de cristal, y en esta, os quiero enseñar un conjunto formado por un anillo Hola de Pencio, un clásico donde los haya... quien no empezó haciendo estos anillos?. También una pulsera con el aderezo Hana Ami de la diseñadora Deborah Roberti con el clásico raw circular, técnica básica para empezar en esto de los abalorios. Y por último, unos pendientes Little stars de Sidonia's handmade jewelry... Espero que os guste!.






Muchas gracias por pasar por aquí y quedaros un ratito y por dejarme vuestro comentario... muchos besos!!.

5 comentarios:

  1. Es un conjunto precioso. Me gusta mucho esse tono de verde.

    ResponderEliminar
  2. Es un conjunto encantador y muy bonito!!! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo, María José! Hermosa la combinación del dorado con el verde!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. May....que pasada de bonitos....menuda preciosidad.....

    Nena....yo no tengo face....bueno el que me tuve que abrir cuando me abrí el pinterest....pero lo tengo deshabilitado...y el plus no me gusta....aunque entiendo que para mucha gente es ideal para darse a conocer

    Tomatelo con tranquilidad

    Bssss

    ResponderEliminar
  5. Ohhg ohhg que preciosidad de trabajo con tupis. Me enncanta y gracias por los enlaces , me lo he guardado todo directamente en mi pinterest. Asi da gusto.
    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.