31/10/14

Mis monstruos favoritos

Noche de brujas, noche de miedo... buuuuuuu!!!... jajaja!!.
Bueno, bueno, esta noche no me libro. Seguro que mis sobrinas me tienen algún que otro susto preparado para que mi sueño hoy no sea placentero. Peeeeeero... ellas no saben que yo también les tengo una sorpresa guardada, aunque la mía, para nada es "terrorífica", mas bien es... muy dulce!.

Me refiero a estos dulceros para que hagan el "truco o trato" con nuestros monstruos favoritos: un vampiro, una bruja y una momia.

Si os gustan, todavía estáis a tiempo de poder hacer estos personajes en goma eva; el vídeo lo encontré en youtube y es fácil de realizar, además de entretenido, yo he disfrutado mucho con esta manualidad... espero que os guste... feliz halloween!!.






Gracias mil por vuestras visitas y comentarios!!.

2 comentarios:

  1. ainssss la tía! si seguro que tus sobrinas se mueren de gusto cuando les vengas con estos dulceros...si es que son una monería....si es que eso menos susto, da de todo......son remonísimos!!!!!!! pero qué cara más bonita que tienen los puñeteros monstruos.....qué bonitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola May que idea mas buena, me encanta!! Pásate por http://fiestasmolonas.blogspot.com.es que te he premio con el premio dardos!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...